Ayuda para taller en Sevilla

4 Ene 2014
24
0
3
Muy buenas a todos y feliz año!

Aunque soy de Madrid, resido en Sevilla desde hace poco tiempo y ando un poco perdido para encontrar un taller donde hacer el mantenimiento/reparaciones de mi GTV 2.5 V6 del 87, me puede alguien dar alguna referencia?

Muchas gracias

Sotosevillano dijo:
Muy buenas a todos y feliz año!

Aunque soy de Madrid, resido en Sevilla desde hace poco tiempo y ando un poco perdido para encontrar un taller donde hacer el mantenimiento/reparaciones de mi GTV 2.5 V6 del 87, me puede alguien dar alguna referencia?

Muchas gracias
[/quote

Aquí llevo yo mi 159 y el modus de mi mujer, mi suegro tb lleva su 146 sport .......... son muy serios y responsables.
Talleres Servicios Cuesta
Alcalde Manuel del Valle n 27 local 4 y 5.
J.Antonio.
tlfno: 653 13 66 65

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchas gracias Spivakel. tomo nota y ya les llevaré a mi "niño" para que le echen un vistazo

Gracias de nuevo,

Un abrazo

Sotosevillano dijo:
Muchas gracias Spivakel. tomo nota y ya les llevaré a mi "niño" para que le echen un vistazo

Gracias de nuevo,

Un abrazo

De nada colega ;) ;) ;)

Intento fallido con lo de Servicios Cuesta..DE VERDAD QUE NO HAY EN TODO SEVILLA NI UN SOLO TALLER DONDE SE MPUEDA LLEVAR UN ALFA???? (que no sea nuevo, claro)

Gracias

En Sevilla, no se, pero en Cordoba hay uno, no oficial, pero el dueño fué jefe de taller de la Alfa y Fiat , y merece confianza, si te interesa te localizo su direccion o telefono.

Saludos

De nada, paso a relacionarte los dos talleres.

Uno está en Estepa, lo habia olvidado pero Agustin es un GRAN mecanico, lleva toda la vida con el concesionario de Fiat y sabe tocar los Alfa perfectamente, además en su taller vienen gente con los Abarth hasta de Madrid ( en su taller hay desde un Panda hasta Posrches etc..), hace preparaciones, monta y desmonta un motor en una noche para correr a la mañana siguiente en rallys etc,, o sea aparte de gran mecanico, un aficionado como la copa de un pino.

Se llama TALLERES ORGA
Avda de Andalucia s/n
Estepa
Tfno: 955915820
Si lo llamas dile que vas de parte de Antonio el alfista de Ecija :D :D

El de Cordoba que te dije.

Talleres AUTO TEC
Francisco Sánchez Salcedo ( Paco )
Pol. Ind. La Torrecilla.
C/ Apreama 58, junto al bar Hermanos Plazuelo.
667581368 - 957429120

A este lo conozco menos pero les compre un 156 blanco cuando era jefe de taller en Cordoba, se acuerda de mi porque no hace mucho le llamé para ir, pero no fui al final.

Muchísimas gracias

Me son válidas, tanto la referencia de Osuna, que tocaré en primera opción por proximidad (y por las buenas referencias que me das) como la de Córdoba que, de momento, lo dejamos como plan "b" por si nos falla Osuna

Un gran saludo alfista lleno de agradecimiento