Ayuda para repuesto de Alfa Sprint 1.5 del año 1986

Un saludo a la comunidad.
Tengo un tio bastante mayor que tiene un Alfa del año 1986. El hombre tiene mas de 80 años y usa el coche semanalmente para un recorrido muy corto de su casa a un club social y poco mas.
La cuestion es que no le ha pasado la itv por un problema de frenos y no encuentra un repuesto. En concreto necesita el "regulador de frenada trasero".
El vive en Barcelona y yo en Cadiz y me ha pedido ayuda para encontrar el repuesto. Yo el mundo de los clasicos no lo domino asi que he pensado en algun foro específico como este.
Resumiendo, agradecería que alguien me aconsejase por donde buscar, aqui en España o en Italia. Los datos exactos del coche son:

Alfa Romeo Sprint 1.5 Quadrifoglio verde del año 1986.
La pieza a encontrar es el "regulador de frenada posterior"


Un saludo y gracias por adelantado.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

pablitos dijo:
Un saludo a la comunidad.
Tengo un tio bastante mayor que tiene un Alfa del año 1986. El hombre tiene mas de 80 años y usa el coche semanalmente para un recorrido muy corto de su casa a un club social y poco mas.
La cuestion es que no le ha pasado la itv por un problema de frenos y no encuentra un repuesto. En concreto necesita el "regulador de frenada trasero".
El vive en Barcelona y yo en Cadiz y me ha pedido ayuda para encontrar el repuesto. Yo el mundo de los clasicos no lo domino asi que he pensado en algun foro específico como este.
Resumiendo, agradecería que alguien me aconsejase por donde buscar, aqui en España o en Italia. Los datos exactos del coche son:

Alfa Romeo Sprint 1.5 Quadrifoglio verde del año 1986.
La pieza a encontrar es el "regulador de frenada posterior"


Un saludo y gracias por adelantado.


Confirma si es la pieza con referencia original de Alfa Romeo P/N 60501737

Si es esa está disponible por unos 150 euros aprox.

Si no puede ser la P/N 60744157 y esa es más jodida de encontrar y mas cara de 200 para arriba

Aqui te dejo una foto del segundo. Revisalo porque ambos son físicamente distintos

rk06wx.jpg


A ver si tienes suerte!!
 
Ante todo muchas gracias por la informacion tan precisa.
Como comentaba antes yo vivo en Cadiz y mi tio en Barcelona por lo que no puedo ver el coche ni hacer ninguna gestión personalmente. Mi tio me cuenta que en el concesionario Alfa le dicen que para darle la referencia de la pieza tienen que desmontarla. La historia comienza cuando no le pasan la Itv por la medicion de la frenada trasera. Lo lleva a ese concesionario y ahi es donde le informan que tiene que cambiar la pieza en cuestión, pero, tambien le dicen que no disponen del repuesto (esto me resulta un poco extraño....).

Otra opción que baraja mi tio es vender el coche.
 

MIL700

Alfista Junior

Hola b días atendiendo a las referencias que ha pasado macchina qv para la referencia 60501737 sale cruce en Bosch de la referencia 0204131205, y para la 60744157 sale en Bosch la referencia 0204131098.

Deberias confirmarlo y ver disponibilidad de pieza por ahí también.

Por eBay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=60501737&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=60744157&_sacat=0
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Suele pasar que los de tiendas de repuestos no quieran complicarse la vida buscando piezas no muy solicitadas .pero piezas siempre quedan .pero es un poco mas complicado .yo cuando voy a una y me ponen pegas no vuelvo a pisar mas por allí. ;D seguir buscando .pero que no se desaga del coche .saludos y suerte
 
Bueno pues al final lo vende. La semana que viene ira a verlo un interesado. Si le da 1500 € se lo vende.

Gracias por la informacion
 

josecaf

Alfista Junior

Lastima
 
Arriba