Ayuda para la Radio de un Alfa 159

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias cada vez que doy el contacto se me enciende la radio sola, como se puede quitar esta fución, porque lo que quiero yo es encenderla cuando yo quiera.
 

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Supongo que apagándola de botón antes de quitar el contacto.


Saludos.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

He conseguido que se apague pero desconectado el borne de la bateria, ya no se enciende al dar contacto, pero cuando le pincho un pendrive y despues lo quito se me vuleve a activar la función de que cuando doy contacto se me enciende la radio, (a alguien le ocurre este problema?
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si estás escuchando un pen y solo pulsas el botón de apagar la radio, el reproductor mp3 del Blue&Me se queda encendido y al dar el contacto queda encendido. Yo cuando escucho un pen, para apagarla lo hago con el comando vocal "detener".
Espero que te sirva.
Saludos.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

thinker dijo:
Si estás escuchando un pen y solo pulsas el botón de apagar la radio, el reproductor mp3 del Blue&Me se queda encendido y al dar el contacto queda encendido. Yo cuando escucho un pen, para apagarla lo hago con el comando vocal "detener".
Espero que te sirva.
Saludos.
Amigo me puedes explicar mas detalladamente que al apagarla la radio lo haces con el comando detener.
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la parte izquierda del volante hay un botón que es para activar los comandos vocales. Yo lo que hago es apretarlo, decir alto y claro "detener" y el Media Player se detiene. De esta manera, apago la radio y, al dar el contacto la siguiente vez, la radio sigue apagada.
Si no lo hago así, al dar el contacto de nuevo el Media Player se enciende solo.

Ésto sólo cuando al apagar la radio esté el Media Player activado, si la apago teniendo un CD u otra fuente no es necesario, ya que al dar el contacto la radio sigue apagada.

Ya contarás si te funciona.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

thinker dijo:
En la parte izquierda del volante hay un botón que es para activar los comandos vocales. Yo lo que hago es apretarlo, decir alto y claro "detener" y el Media Player se detiene. De esta manera, apago la radio y, al dar el contacto la siguiente vez, la radio sigue apagada.
Si no lo hago así, al dar el contacto de nuevo el Media Player se enciende solo.

Ésto sólo cuando al apagar la radio esté el Media Player activado, si la apago teniendo un CD u otra fuente no es necesario, ya que al dar el contacto la radio sigue apagada.

Ya contarás si te funciona.
Muchas gracias voy a probar, ya te contaré.
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegro que te funcionase.
Saludos.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la parte izquierda del volante hay un botón que es para activar los comandos vocales. Yo lo que hago es apretarlo, decir alto y claro "detener" y el Media Player se detiene. De esta manera, apago la radio y, al dar el contacto la siguiente vez, la radio sigue apagada.
Si no lo hago así, al dar el contacto de nuevo el Media Player se enciende solo.

Ésto sólo cuando al apagar la radio esté el Media Player activado, si la apago teniendo un CD u otra fuente no es necesario, ya que al dar el contacto la radio sigue apagada.

Ya contarás si te funciona.
Yo digo el comando de tener y nunca lo reconoce, digo ayuda, y los comandos disponibles son lector de mensaje configuración y salir.
Alguna solución
 
Arriba