ayuda para hacer la junta para capar la egr

Foreros presentes

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

despues de buscar por cordoba y no encontrar la junta para semicapar la valvula egr ya hecha,me he decidido a hacerla yo,es un alfa romeo gt,el 150 cv,me gustaria que alguien me diera las medidas de los 4 agujeros que hay que hacer para que no me de fallo electrico,y a cuanta distancia hay q hacer cada uno
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Es barata en el concesionario.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

En el concesionario costaba la chapita para semicapar la EGR 17€, pero es que ahora han sacado una nueva con junta incluida y vale más barata todavía.

Por ese precio, salvo que tengas el material a 20cm de ti, no merece la pena mover un dedo.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

pero es que fui aqi a cordoba al concesionario oficial y me dijeron que no la tenia y no me aconsejaba ponerla
 

Rafa156

Alfista Junior

Buenas.
Pues si no la tienen que te la traigan, que es un repuesto original ;D
Yo la llevo puesta hace bastantes miles de kilometros y la verdad es que va muy bien.

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

12 eurillos en alfa yo hace un mes que la llevo, no e notado nada.....
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

yo creo que a mi me salio por cerca de 6€, por eso como dicen no merece la pena hacerla ya que entre otras cosas se necesita un buen material que aguante altas temperaturas.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Y LA JUNTA Y LA REFERENCIA PARA IR A ALFA ROMEO SERIA ESTA?

davenash dijo:
Buenas compañeros alfistas.
Veo conveniente abrir este hilo para informaros y que no os pase como a mí, y caigais en manos de algun "listillo" de taller deseoso de quitarse stock viejo.

La nueva junta que semi-anula la válvula egr en los motores diesel 16 valvulas de nuestros alfas es esta,

vfax01.jpg


ventajas, TODAS, es bastante más barata, 5,41€ + IVA y no necesita juntas, porque viene con los bordes engomados.
REFERENCIA: 55225287

Si intentan venderos la antigua, es decir esta,
2qbw20k.jpg


decirles que para ellos :p

Un saludo y andaros con ojo, por cierto, los LISTILLOS a los de repuestos de Ramargo de carabanchel, que a esos LITILLOS me referia.

un saludo

no la acepteis
 

Rafa156

Alfista Junior

De la foto de arriba no te puedo decir, no la he visto.
Yo llevo montada la de la 2ª foto.

Un saludo.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

105xz.jpg


Preparate esta otra chapa.La de abajo es mas facil,evita la llegada de tanta carbonilla a la EGR.
Con un agugerito de 6mm no da ningun problema. :)
 
Arriba