Ayuda para conseguir codificar llave virgen en un 166

js13

Alfista Junior
Usuario Premium
6 Oct 2014
54
32
22
Madrid
Hola a todos, necesito ayuda con mi alfa 166, es un 2.4 jtd del 2003 lleva parado un año y ahora que lo iba a poner de nuevo en marcha se han perdido las llaves, tengo el code card y he conseguido una llave virgen para codificar, en madrid ya he ido a varios con la centralita y el inmovilizador y nadie es capaz de leerlo para codificar la llave.
si alguien sabe como anular el inmo o como codificar la llave, por favor decidme, me corre prisa ya que me han puesto la pegatina de abandono y necesito moverlo,
el coche esta en madrid. gracias y saludos
pd. lleva un inmobilizador con una caja azul que al parecer no se puede leer.

Pregunta en Car Key System en Vallecas, yo pude reprogramar con el code card una llave virgen con mando para un Astra Bertone.

Llámales y cuéntales el caso, seguro que te lo pueden hacer.

Salu2 y suerte

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).
Por cierto, donde tienes parado el coche, en que zona de Madrid.

Entiendo que es zona SER ¿No?

Salu2

Hola esta en valdemorillo, pero lleva como un año parado y pegatina de abandono de ayuntamiento. Pero bueno, ya actualizo,
Intente el arranque de emergencia y nada aunque me daba el ok, el code seguía, le hice un seguro y lo mande en grua a un taller en las rozas que al parecer puede. Ya os contaré si lo consigue

Por si te sirve de ayuda, yo me dedico a las copias de llave de vehículo y te puedo decir que los Alfa son de los más puñeteros para generar mandos. Además, si has perdido todas las llaves la cosa se complica porque se necesita hardware adicional para extraer el precódigo.

Si no quieres perder el tiempo buscando talleres que te hagan el mando o la llave habla con David de Ferretería Juanjo en Albacete (967 243 192), tiene todas las máquinas del mercado y trabaja para concesionarios en toda España.

Hola, muchas gracias, ya consegui en las rozas (madrid) un sitio que me ha anulado el inmo ya que ha sido imposible leer el inmo para codificar la llave.

• Like
Reacciones: Dudi
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio