Duda Ayuda, opiniones. Pantalla con Android o sin Android

Equipo conectado

Hola alafistas! Tengo un 159 con radio CD sin bluetooth y estoy dudando entre unas pantallas de AliExpress, ambas son específicas para el 159, brera, etc, una con Android y la otra no, con envío desde España. Que me recomendáis?, básicamente quiero conectar el móvil para reproducir Spotify y manos libres. La diferencia de precio es de 60/70€ más barata sin Android
 
€ 129,03 54%de DESCUENTO | Josmile 2 din reproductor de DVD del coche para Alfa Romeo 159 Brera araña Sportwagon de navegación Multimedia estéreo AutoRadio GPS unidad de cabeza

€ 163,27 24%de DESCUENTO | Autoradio 2 din Android 9,0 coche reproductor de DVD GPS para Alfa Romeo 159 Brera araña Sportwagon 2006 de navegación Multimedia Wifi de Audio

 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo estoy a la espera, pero acabaré poniendo una también, pero con android claramente.
Saludos!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
€ 129,03 54%de DESCUENTO | Josmile 2 din reproductor de DVD del coche para Alfa Romeo 159 Brera araña Sportwagon de navegación Multimedia estéreo AutoRadio GPS unidad de cabeza

€ 163,27 24%de DESCUENTO | Autoradio 2 din Android 9,0 coche reproductor de DVD GPS para Alfa Romeo 159 Brera araña Sportwagon 2006 de navegación Multimedia Wifi de Audio

Buenas tardes, al final q tal te fue con la radio?? Yo tambien estoy pensando en comprarla....
 
Arriba