Ayuda motorización Stelvio 2.2 210cv

Hola foreros.. Soy nuevo por aquí.. Me abrí la cuenta para preguntaros sobre esta motorización.. He tenido dos coches.. Un 75 de la época y ahora un 147 @mbos gasolina..tenemos a tiro un Stelvio speciale 210cv..
Llevan fap los multijet 2?
Lleva Correa o cadena de distribucion esta
motorización ?
Si alguien tuviera esta motorización me gustaría q me diera sus impresiones.. Sonoridad y tal.. Probamos el gasolina en su momento, el diésel está pendiente.. Gracias
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Hola foreros.. Soy nuevo por aquí.. Me abrí la cuenta para preguntaros sobre esta motorización.. He tenido dos coches.. Un 75 de la época y ahora un 147 @mbos gasolina..tenemos a tiro un Stelvio speciale 210cv..
Llevan fap los multijet 2?
Lleva Correa o cadena de distribucion esta
motorización ?
Si alguien tuviera esta motorización me gustaría q me diera sus impresiones.. Sonoridad y tal.. Probamos el gasolina en su momento, el diésel está pendiente.. Gracias

Tiene correa de distribución, y sí tiene FAP.

El gasolina sí va por cadena.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Hola foreros.. Soy nuevo por aquí.. Me abrí la cuenta para preguntaros sobre esta motorización.. He tenido dos coches.. Un 75 de la época y ahora un 147 @mbos gasolina..tenemos a tiro un Stelvio speciale 210cv..
Llevan fap los multijet 2?
Lleva Correa o cadena de distribucion esta
motorización ?
Si alguien tuviera esta motorización me gustaría q me diera sus impresiones.. Sonoridad y tal.. Probamos el gasolina en su momento, el diésel está pendiente.. Gracias
Yo tengo esa motorización en giulia, de 2018 sin adblue, el coche en frío y con frío se nota es diesel( mucho menos que el 159, que es mi caso) en caliente va muy muy fino aunque sigue siendo un diesel. Mis primera impresiones fueron, con el cambio de 159 jtdm 150cv, que parecía un gasolina ( no lo es). La aceleración del giulia, es de 6.8 de 0 a 100, casi como un GTA busso. Yo me cansé de diesel y lo cambio a stelvio 2.0t 280cv, ( se me presento una unidad de un conocido que iba a entregar a la casa, me salió bien de precio y sabía de quién era) Además que estaba mirando giulia QV, en mantenimiento y consumo sería muchísimo más, al final tomé el camino de enmedio. Consejo pruébalo y así sientes feeling the sonoridad y demás!
 
Arriba