AYUDA - MOTOR - RUIDO FEO/FISURA EN COLECTOR ADMISIÓN

barky

Alfista Junior

barky

Alfista Junior

Buenas de nuevo a todos.

Ya hemos desmontado culata para ver el causante de la avería y no íbamos mal encaminados...
adjunto videos/fotos que hablan por si solo.

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Buenas de nuevo a todos.

Ya hemos desmontado culata para ver el causante de la avería y no íbamos mal encaminados...
adjunto videos/fotos que hablan por si solo.

Una pregunta, ¿el que habla en los vídeos pone esa voz de retrasado adrede o es su voz? si es su voz y es el mecánico, yo huía de ese taller

Por cierto, no le eches la culpa al Alfita, esa avería es debida a la reducción y al sobreregimen al que llevaste el motor.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

jlsevilleja

Alfista Junior

La verdad que el del audio se las trae, si no es su voz tiene su merito el poner esa voz de retrasao, ahora si es su voz piensate muy mucho el seguir dejando el coche a ese personaje....
Y opino igual que el compañero, es fácil echarle las culpas de tu avería a que es un alfa, pero no caigas en ese error.
Espero que lo soluciones pronto y con la menor repercusión en tu bolsillo compañero!

barky

Alfista Junior

La verdad que el del audio se las trae, si no es su voz tiene su merito el poner esa voz de retrasao, ahora si es su voz piensate muy mucho el seguir dejando el coche a ese personaje....
Y opino igual que el compañero, es fácil echarle las culpas de tu avería a que es un alfa, pero no caigas en ese error.
Espero que lo soluciones pronto y con la menor repercusión en tu bolsillo compañero!
Una pregunta, ¿el que habla en los vídeos pone esa voz de retrasado adrede o es su voz? si es su voz y es el mecánico, yo huía de ese taller

Por cierto, no le eches la culpa al Alfita, esa avería es debida a la reducción y al sobreregimen al que llevaste el motor.

Obviamente es cachondeo... es un buen amigo el que te lo esta desmontando, un poquito de sentido del humor... ahora estoy tratando de ver la manera mas razonable de reparar o sustituir. Comparando un poco una opción y la otra.

Sam Mer

Alfista Veterano

Menudo crak tu mecanico. Supongo que esta de cachondeo xq el no paga la averia.
En fin, ánimo

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Obviamente es cachondeo... es un buen amigo el que te lo esta desmontando, un poquito de sentido del humor... ahora estoy tratando de ver la manera mas razonable de reparar o sustituir. Comparando un poco una opción y la otra.
Me estaré haciendo viejo y estaré perdiendo el sentido del humor, porque la verdad es que gracia (ni mucha ni poca) no me ha hecho

Pero bueno, si a vosotros os divierte...pues cojonudo, quitando hierro al asunto!

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv

Me estaré haciendo viejo y estaré perdiendo el sentido del humor, porque la verdad es que gracia (ni mucha ni poca) no me ha hecho

Pero bueno, si a vosotros os divierte...pues cojonudo, quitando hierro al asunto!

+1

barky

Alfista Junior

Que le vas hacer al final?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues finalmente estuve barajando todas las opciones y voy a reparar, ahora mismo lo tengo en el tornero y le voy hacer motor entero, aprovecho y saneo todo, descarbonizar, planos y asientos, para que quede nuevito, de resto esta perfecto, tan solo tiene 90.000km, turbo/embrague intactos, larga vida al 159. Ya iré actualizando.

Gracias

EL ESPÍN

Alfista Junior

¿Has mirado los motores reconstruidos? Hay una casa de Ponferrada que prácticamente los deja nuevos y suelen andar sobre 2000 euros más el motor roto.
Un saludo