Ayuda motor 1.9 jtdm en 1.9 jtd

  • Autor Usuario eliminado 24595
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 24595

Visitante
Hola muy buenas, mi nombre es santiago y me he registrado en este foro para ver si me podeis ayudar sobre una duda que tengo. Compre un alfa romeo 147 1.9 jtd de 120cv con el motor gripado. Me han ofrecido un motor 937a3000 jtdm con poquisimos kilometros y mi pregunta es... como mi motor es 937a2000 le podria poner ese motor ?sustituyendo los inyectores por los mios .. solo varia la centralita... etc . Muchisimas gracias por las ayudas que me podais ofrecer.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como mínimo vas a tener problemas con la centralita, eso lo primero, así que no lo tengo muy claro.
 
U

Usuario eliminado 24595

Visitante
Gracias por la respuestas. Lo unico que quiero saber si el bloque motor es el mismo......... ya se que son centralitas distintas etc.. pero solo aprovecharia el bloque motor completo poniendole los inyectores del mio y dejando la centralita .
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias por la respuestas. Lo unico que quiero saber si el bloque motor es el mismo......... .

Te sugieren que te presentes como todo nuevo forero y dices que lo único que quieres saber es si el bloque motor es el mismo.... Bravo!!!!:rolleyes:

Salu2
 
U

Usuario eliminado 24595

Visitante
Buenas noches, gracias por la observación. Sin entrar en ambito de disputa ninguna. Desconocía que para entrar en este foro debía presentarme ( cosa que sí hice) y añadir fotos de mi coche. En ese caso sugiero que pongan esos requisitos en los terminos de politica y privacidad. Si entre en el foro es para recibir ayuda. Si le puedo ocasionar algun malestar a los usuarios pido disculpas y procedere a la baja ,porque es lo que menos quiero.gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No te compliques tanto la vida Chajiño, ni te has presentado en presentaciones ni en ningun sitio, respecto a presentarse es una norma universal en todas partes donde hay una comunidad y por descontado en todos los foros es recomendable presentarse.
Igual que cuando uno entra un sitio, casa, local, empresa, etc y pasa por delante de la gente de ahí sin decir nada, creo que a todos nos iba a cabrear un poco.
Y despues nosotros no somos un foro de ayuda a nadie que no demuestre algo aquí, ni un foro de mecanica, ni de consejos de mecanica, para eso están los mecanicos, somos un foro de gente que tiene y ama la marca alfa romeo y la mecanica solo es una pequeña parte de por que estamos aqui.
Tambien cabrea y mucho la gente que viene, se registra y despues de recibir ayuda se larga hasta otra averia y por ahi no vamos a pasar muchas veces más ya, y en eso estamos.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Nuestro compañero te lo ha explicado con una claridad máxima.

Si aún asi tiene alguna duda, revisa el correo que te llega al regístrate en el que se te insta a presentarte.

Y así es como ha de hacerse.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba