Buenas alfistas ....le cambie el tramo trasero al coche por un magnetti marelli recto y ahora cada vez que paso de 3000rpm hace un zumbido molesto ....cambie abrazaderas por bridas e igual lo hace ...mi dudas son: el flexible,la downpipe( ya la tenia antes) filtro aire o el hecho de no llevar silencioso... Si alguien le a pasado que me pueda ayudar gracias de antemano...