Duda Ayuda mantenimiento alfa romeo 159

Equipo conectado

Hola a todos, me encuentro haciendo el mantenimiento al alfa romeo 159 2.0 JTDM sport plus eco 136 cv y estoy teniendo problemas para encontrar información acerca del cambio de filtros y aceite.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada aclarativo y me preguntaba si alguno que conociese este modelo o que le hubiera hecho el mantenimiento, me podia ayudar.
Gracias de antemano.
 

Brera64

Gigante Alfista

Estaría muy bien por tu parte que pasaras por PRESENTACIONES e hicieras lo propio de esa sección.
No es que sea obligatorio pero es una costumbre en el foro que se agradece y valora bastante.
Y una vez que te hayas presentado creo que lo mejor sería hacer la consulta en el subforo del 159. Allí lo leerán más compañeros que conocen el modelo y seguramente recibirás más respuestas.
Pero lo dicho, pásate por PRESENTACIONES que estamos deseando conocerte.
Un saludo.
 
Ok, soy nuevo en el foro y no sabia que era costumbre lo de abrir hilo en el subforo de presentaciones, voy a ello gracias por contestar.
 

Brera64

Gigante Alfista

voy a ello gracias por contestar
Y después de pasarte por presentaciones, no olvides mi consejo, mejor publica la consulta en el subforo del 159.
Allí lo verán más compañeros que conocen el modelo y te podrán ayudar mejor. Además, en ZONA TALLER los mensajes se van quedando abajo en el montón mientras que en el subforo del 159 permanece "fresco" y visible más tiempo;)
No hace falta que borres nada...
Yo simplemente haría éso, abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES y contar algo de ti y de tu coche y después abrir un nuevo tema en el subforo del 159 con la consulta en cuestión.
 
Arriba