(Ayuda!) La capota eléctrica dejó de serlo (se me han roto los hidráulicos)

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, compañeros:

La capota eléctrica de mi Spider me está dando problemas. Por un lado, en el motor que va al lado de la batería se ha roto el piñoncito blanco (ya he pedido la pieza), pero también el negro donde acoplaba. El taller me ha dicho que hacer esa pieza en un tornero (no encuentro el recambio) me puede salir por 150-200 euros.

Pero lo peor son los hidráulicos: según el taller al que lo he llevado, deberíamos cambiarlos todos y los mandarían a fabricar a un proveedor, por lo que podría salirme en torno a 1200 euros sólo en piezas el arreglo de los hidráulicos.

En fin, que me presupuestan en torno a 1500-1700 euros de reparación completa. La parte del cubrecapota tengo claro que la haré, pero no me queda tan claro que me merezca la pena gastar semejante pastizal en todos los hidráulicos. Le he preguntado si me pueden cambiar algunos y no todos, pero me recomiendan hacerlo todo de una vez porque uno a uno conforme se me vayan rompiendo me va a salir más caro.

¿Alguien se ha visto en una situación similar?

Gracias de antemano!
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Opino igual, si los vas a cambiar.. cambia todos, yo lo acabé haciendo ✋
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Tirando de contactos y haciéndolos uno por uno. No llegó a los 1000.. pero eso fue hace 2 años.. ahora a saber
 
Arriba