ayuda!! gente con manchas en los faros! de MADRID

Equipo conectado

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Yo tambien se lo he notado a mi giulietta precisamente en la zona de los leds!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 
Ya me han cambiado los faros. Según ellos, el delegado de Alfa Madrid se hace eco dl problema y es el q da el visto bueno para permitirlo. Sin problemas, ya no tengo vegetafaros jeje.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

IKAX dijo:
Ya me han cambiado los faros. Según ellos, el delegado de Alfa Madrid se hace eco dl problema y es el que da el visto bueno para permitirlo. Sin problemas, ya no tengo vegetafaros jeje.
Yo también he ido y estoy esperando a que me llamen para llevar el coche y que les hagan fotos y demás. Ya os comentaré.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

a mi me los han cambiado ya por fin!! menudo cambio!!!! estos estan perfectos!!
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Un mes después y sigo esperando a que me llame el concesionario. Los llamé la semana pasada y me dicen que están a la espera de la central...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

RolVleO dijo:
Un mes después y sigo esperando a que me llame el concesionario. Los llamé la semana pasada y me dicen que están a la espera de la central...

a mi me llamaron hace un mes diciendome que en cuanto recibiesen los faros del nuevo proveedor me llamaban para que pasase a montarlos. Todavía estoy esperando
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

belo dijo:
RolVleO dijo:
Un mes después y sigo esperando a que me llame el concesionario. Los llamé la semana pasada y me dicen que están a la espera de la central...

a mi me llamaron hace un mes diciendome que en cuanto recibiesen los faros del nuevo proveedor me llamaban para que pasase a montarlos. Todavía estoy esperando

pues llama y pregunta...porque a mi ya me los cambiaron...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

el lunes lo voy a llevar para que me miren unos tirones que me da a acelerar en marchas largas. Aprovecharé para pedir que me los cambien y si no tienen los del proveedor nuevo, que me pongan los del original.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Pues están poniéndome pegas para cambiarlos. Yo lo tengo con garantía extendida hasta mayo del 2014 y ahora dicen que este problema no lo cubre la garantía extendida. Casi 600€ que se paga de garantía para que los problemas de fábrica no los cubra. No lo veo bien por parte de alfa romeo. Ya veremos como acaba esto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

RolVleO dijo:
Pues están poniéndome pegas para cambiarlos. Yo lo tengo con garantía extendida hasta mayo del 2014 y ahora dicen que este problema no lo cubre la garantía extendida. Casi 600€ que se paga de garantía para que los problemas de fábrica no los cubra. No lo veo bien por parte de alfa romeo. Ya veremos como acaba esto.

sí, la garantía extendida no tiene la misma cobertura que la de fábrica. Parece que solo aplica a averías mecánicas. Temas de acabados, terminaciones, etc parece que queda fuera.

Una pena, porque yo pensaba pagar ese dinero para tener otros 2 años de garantía (me vence en febrero '13) pero visto que la cobertura no es la misma, paso. Con 600€ creo que tengo de sobra para pagarme alguna avería mecánica durante los 2 siguientes años.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Fernando ( mecánico de Alfa ciudad real ) se está portando genial y está intentado hacer lo que puede, ya veremos a ver que tal responde el jefe taller y el comercial que me lo vendió para ver si lo pueden tramitar de algún modo.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

Hola a todos.

Hoy despues de mucho pelear los mecanicos del taler de italian motor de aqui de valencia la respuesta desde ITALIA es que no autorizan el cambio del faro en garantía porq dicen que no afecta a la funcionalidad....... aquí queda eso chavales.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

quetzalin1989 dijo:
Hola a todos.

Hoy despues de mucho pelear los mecanicos del taler de italian motor de aqui de valencia la respuesta desde ITALIA es que no autorizan el cambio del faro en garantía porq dicen que no afecta a la funcionalidad....... aquí queda eso chavales.

luchalo. A mi me cambiaron los dos. No sé si sería porque lo avisé a los pocos meses o porque fueran más grandes las manchas. Afectar a la funcionalidad por supuesto que no afectaban, pero afectaban a la estética y cuando compras un coche tiene que estar perfecto.

Yo tuve que llevarlo por segunda vez al taller porque la primera vez que lo llevé e hicieron fotos para solicitar el cambio a la marca, dijeron que serían manchas externas. A la segunda tanda de fotos, parece que lo aceptaron.

Me parece de coña que un defecto estético se lo pasen por el forro porque "no afecta a la funcionalidad". Me pregunto si harían los mismo si se descascarilla la pintura de una llanta, si se pela el salpicadero o si hace ruido un asiento. Va a ser que no.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

belo dijo:
quetzalin1989 dijo:
Hola a todos.

Hoy despues de mucho pelear los mecanicos del taler de italian motor de aqui de valencia la respuesta desde ITALIA es que no autorizan el cambio del faro en garantía porq dicen que no afecta a la funcionalidad....... aquí queda eso chavales.

luchalo. A mi me cambiaron los dos. No sé si sería porque lo avisé a los pocos meses o porque fueran más grandes las manchas. Afectar a la funcionalidad por supuesto que no afectaban, pero afectaban a la estética y cuando compras un coche tiene que estar perfecto.

Yo tuve que llevarlo por segunda vez al taller porque la primera vez que lo llevé e hicieron fotos para solicitar el cambio a la marca, dijeron que serían manchas externas. A la segunda tanda de fotos, parece que lo aceptaron.

Me parece de coña que un defecto estético se lo pasen por el forro porque "no afecta a la funcionalidad". Me pregunto si harían los mismo si se descascarilla la pintura de una llanta, si se pela el salpicadero o si hace ruido un asiento. Va a ser que no.

Hola belo, lo cierto és q mis manchas no son excesivamente grandes, pero como bien dices afectan esteticamente al coche, asiesq como bien dices volvere a llevarlo, hablare con el jefe de taller y haber q se puede hacer.

Gracias, un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si no hoja de reclamaciones o llamada a alfa.
 

carloalfa

Alfista Junior

Yo lo dije y en una semana me los cambiaron, la verdad que no tuve problemas, y además de esto hace ya bastante tiempo.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

Pues ayer llame a atencion al cliente Alfa Romeo, y me han dicho que durante esta semana me daran una contestacion, sinceramente me parece bastante lamentable q me tenga que quejar yo a atencion al cliente y que me toque pelear por algo que daña la estetica del coche, tambien sé que si fuera un faro normal me lo hubieran cambiado, pero claro al ser de xenon...... Pues todo problemas, ya os ire contando. Saludos
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

quetzalin1989 dijo:
Pues ayer llame a atencion al cliente Alfa Romeo, y me han dicho que durante esta semana me daran una contestacion, sinceramente me parece bastante lamentable que me tenga que quejar yo a atencion al cliente y que me toque pelear por algo que daña la estetica del coche, tambien sé que si fuera un faro normal me lo hubieran cambiado, pero claro al ser de xenon...... Pues todo problemas, ya os ire contando. Saludos

Pidele el numero de orden de trabajo al jefe de taller y la contestación por escrito de que italia dijo que nanai... Y en ese momento a Atencion a clientes de Alfa y un buro fax veras como en unos dias te llaman para cambiar el faro..


Sent by iphone 4 Device.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

epicenter dijo:
quetzalin1989 dijo:
Pues ayer llame a atencion al cliente Alfa Romeo, y me han dicho que durante esta semana me daran una contestacion, sinceramente me parece bastante lamentable que me tenga que quejar yo a atencion al cliente y que me toque pelear por algo que daña la estetica del coche, tambien sé que si fuera un faro normal me lo hubieran cambiado, pero claro al ser de xenon...... Pues todo problemas, ya os ire contando. Saludos

Pidele el numero de orden de trabajo al jefe de taller y la contestación por escrito de que italia dijo que nanai... Y en ese momento a Atencion a clientes de Alfa y un buro fax veras como en unos dias te llaman para cambiar el faro..


Sent by iphone 4 Device.

si, porque algunos pasaran de gestionar esas cosas...diran voy a perder mas tiempo buscando llamando e informandome de estos defectos, que lo que voy a ganar en realidad..
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sé de buena tinta que en Alfa llevan tiempo haciéndose los remolones para cambiar los faros por manchas antiestéticas. Tendrán las cuentas fastidiadas y no querrán asumir su parte del coste de poner unos faros xenon nuevos tan a la ligera.

Seguramente desde hace un tiempo tocará luchar para que los cambien. A los que les digan que no los cambian por eso y se conformen, eso que se ha conseguido ahorrar la marca.

a todo esto, ¿todos los que tenéis manchas son en faros de xenon?
 
Arriba