ayuda!! gente con manchas en los faros! de MADRID

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Y con las largas encendidas aun se ven más :-[ :-[

20130427170339.jpg
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio esta igual y ademas con algunos "copos de nieve". Subiré unas fotos cuando me entreguen el coche...
 

alvaro1992

Alfista Junior

Pero este problema es en los de xenón o en todos¿. Se ve con las luces apagadas¿. Esq el mío con las luces encendidas tiene como una sombra pero no le doy importancia porque pienso que son sombras...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Los míos son de xenón y solo se ve con las luces encendidas, solamente con los led ya se ven y si pones las de cruce y largas pues ya ni te cuento, yo tampoco le doy importancia cuando están las luces apagadas pero el otro día dejé el coche impoluto de limpio y cuando lo metí al garaje y salí del coche a echarle un vistazo con las luces puestas daba una impresión muy mala estéticamente, más que nada porque uno de los puntos fuertes del Giu son sus faros...... :-\
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo con el xenon encendido lo que veo es como polvo pegado... pero supongo que es el xenon no?
 

alvaro1992

Alfista Junior

A mi me sale como un redondel pero creo q es del reflejo del foco...le hice una foto pero no me deja subirla...alguno sabe como poder subirla para que me digais si es de lo q hablais??
Un saludo a todos!
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

yo como sabia que era un problema de fabricación y que se estaba cambiando a casi todo el mundo, les presioné hasta que me lo cambiaron...porque según llegué me dijeron que eso no era nada y que era un poco tikis-mikis...mi respuesta fue: "he pagado una cantidad de dinero, nada barata, como para que un coche me venga con defectos y si encima es un defecto conocido (cosa de la que me he informado antes de venir), estais obligados a cambiarmelo.

y ya que se busquen la vida...porque como eso les hace perder tiempo a ellos en llamar, informarse, hacer el pedido y mil historias...pues muchas veces pasan de arreglartelo...y si no amenaza con poner una hoja de reclamaciones y avisar de este incidente a alfa romeo españa.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

TriKyTrY

Alfista Junior

Sobre este tema cuanto tiempo tiene vuestro coche porque tampoco me he puesto a mirar lo de las manchas solo un dia por la zona de los led si veia como si tuviera algo raro tipo condesacion o mancha pero no me e puesto a mirar mas probare con las largas a ver el mio nada mas tene 6 meses pero vamos que si pasa esto deberian de cambiarlo porque es un problema suyo y se tendrian que hacer responsable si o si porque es un fallo por algun motivo ... pero weno son mu listos pero si todo el mundo reclama a alfa romeo al final tendran que volver a ponerse a cambiar faros supongo porque es su problema , espero que os lo solucionen :)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

más que un tema de condensación es manchas de fábrica. Mi coche al menos, tenía esas manchas desde el primer día que me fijé (al cabo de medio año más o menos, un día después de lavar el coche en el garaje). Me cambiaron los faros como un año después y las manchas no habían variado.
 
Arriba