ayuda!! gente con manchas en los faros! de MADRID

giuliettablack10

Alfista Veterano

pues necesito que me digais, si teneis manchas y cosas raras en los faros, y si os lo han cambiado sin problemas, y en que taller de Madrid??

se lo he comentado al del taller donde lo suelo llevar y me dicen que soy un poco "tiquismiquis" y que no me fié de lo que ponen en los foros...

el problema es que me termina la garantía el 10 de septiembre y hasta el 1 no va el perito que se encarga de esas cosas y es mu pillao de tiempo...entonces necesito llevarlo a un taller donde me lo hagan YA y sin ponerme pegas...
 

velociraptor

Alfista Junior

Buenas!

Había leído algo por aquí sobre ese tema. Llevo un rato buscando para decirte el link exacto pero no lo encuentro.

Manda un mensaje personal a belo, porque, si no recuerdo mal, había fotos en ese link de los faros de su Giu. Había más gente como tú, con ese problema en los xenon.

Espero haberte ayudado un poquillo.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

yo si tengo esas manchas pero no me preocupan en absoluto, en el vw polo tambien esas manchas
 

carloalfa

Alfista Junior

Yo las tuve y me cambiaron los faros, como dice el compi hay otro post abierto de ese tema, belo puso unas fotos de ello, pero vamos llama a atencion al cliente y ya veras como te lo cambian
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo llevé en su día y después de tener que ir de nuevo a que rehiciesen fotos porque Alfa pidió más detalle al creer que mi queja era por manchas externas, terminaron aceptando como fallo.

No los cambié en su momento porque me dijeron de esperar a septiembre a que cambiasen de proveedor de faros, que serían menos propensos a generar manchas (yo creo que mis manchas vienen de serie, no se han formado con el tiempo).

En septiembre pienso llevarlo a que me pongan faros nuevos y de paso también los retrovisores, que suenan y no había caído en que es responsabilidad de garantía también.

Puedo entender que haya gente que vea esas manchas y le dé igual, pero la garantía está para que cualquier fallo que tenga el coche te lo arreglen. No hay que entrar a valorar si el cliente es más o menos tiquismiquis, sino si el coche está como tiene que estar o no.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

cierto belo, eso si, no me digas por que pero esas manchas las e visto yo en varios coches no se por que salen, pero mira si los cambian en garantia mejor que mejor jeje
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

giuliettablack10 unas fotos vendrían de lujo.

Belo, mira el tema de los ruidos en la garantía porque en muchas marchas los ruidos solo están cubiertos durante los primeros 6 meses...

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Belo, mira el tema de los ruidos en la garantía porque en muchas marchas los ruidos solo están cubiertos durante los primeros 6 meses...

pues me cagaría en la leche en ese caso ;D

no voy a mirarlo, después de verano me paso por el taller y cuento con que me lo cambien. Si no ya me quejaré. ;) Les tiene que dar igual que el ruido me lo haya hecho desde el principio (que así es) como que me lo haya hecho desde hace poco. El caso es que si es un fallo contemplado por la marca, exigiré que me lo arreglen.
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Me sumo al tema. Mis xenon tienen como especie de gotitas por dentro si a eso os referís y me hacen ruido los retrovisores, como a falta de engrase . A ver que se puede hacer.
Pongo unas fotos de los míos.




 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

bua yo los tengo mucho peor como con estrias y todo como si fueran rayos, pero solo se ve con las diurnas encendidas, sino no se ven
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

si me lo dices a mi fander no, ya no tiene garantia alfa, pero lo de los faros no me preocupa, como ya dije una vez en mi polo tambien tengo esas manchas y justo donde tengo las bombillas de led... pero no lo considero un fallo, si entrara agua o estuvieran oscurecidos o algo pues vale pero estan perfectos, solo esas manchas donde estan los leds, en lo demas del faro nada de nada, no se si sera cosas de los leds, como tambien tengo esas manchas en el polo justo donde estan las de led de posicion... y no hay problema , cuando quiera cambiarlos, ostiazo y al seguro que en mi polo llevo 4 juegos de faros ya ejej
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

esto son manchas y no lo que teneis vosotros jeje, recalco que solo se ven si estan encendidas las diurnas sino no se ven y te tienes que fijar mucho por que te deslumbran los leds

foto0888l.jpg


foto0889p.jpg
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

pues asi se van a quedar, cuando ya se jodan mas dell uso y del sol etc parte al seguro y unos nuevos
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

pues el mio quizas tenga un poco menos, pero se aproxima y a parte de las raices esas tengo las manchas que parecen como huellas...
 
Arriba