AYUDA DONDE Y COMO COMPRAR EMPAQUETADURA COMPLETA MOTOR SPIDER 916

hola amigos ,les escribo desde venezuela en suramerica ,, poseo un alfa romeo spider 1998 V6 de 12 valvulas por lo que he podido averiguar creo que mi coche es un 916... ((aqui en venezuela son muy pocos los coches alfa romeo ))..por favor perdonen y corrijanme si me equivoco en decir que es un 916 ...la ayuda que necesito es para que me recomienden tiendas o almacenes de venta de repuestos para mi coche en madrid y si es posible me faciliten los numeros de telefono que tengan wasa de esas tiendas para poderme comunicar ..porque aqui en venezuela no hay donde conseguir repuestos alfa romeo ... aunque he estado buscando por tiendas o paginas online por ahora no me he atrevido a intentar comprar los repuestos que requiero por que necesito comunicarme con un tienda donde pueda contactarme con una persona o vendedor que me asesore bien en el repuesto que sea el indicado para el modelo de mi coche...por que el spider de ese año salio con varias versiones de motor.... aqui a venezuela los que trajeron fueron importados desde italia y solo en el año 1998 y son v6 12valvulas.....por ahora necesito el juego de empaques de motor completo ...por ahora me despido agradeciendo de antemano la informacion que me puedan suministrar
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí le decimos juego de juntas , te será más fácil de encontrar por ese nombre

Lo más fácil es que entres en esta página pekidi.com y localices las referencias exactas de lo que necesitas

Creo que lo más sencillo sería que una vez tuvieras las referencias algún venezolano residente aquí te pida las piezas a alguna de las webs que funcionan por aquí (oscaro, autodoc) y aprovechando un envio a vuestro pais o un viaje te las lleven , ninguna tienda fisica ni web creo te mande un pedido a América ....o mirar de localizarlas directamente en algún pais americano

Por lo que comentas tu coche es un Spider 916 de primera serie que se fabricó entre 1995 y principios de 1998 , aquí en Europa ya empieza a ser complicado mantener estos coches en marcha por la falta de piezas así que tiene más mérito lo tuyo , se de una unidad como la tuya que lleva tiempo parada por tema electrónico

Suerte
 
Arriba