Ayuda de alguien que trabaje en concesionario oficial Alfaromeo

rodrialfa

Alfista Veterano
Alfista
Alfista Colaborador
15 Mar 2009
696
141
72
Necesito ayuda de alguien que trabaje en concerionario oficial Alfa o Fiat, tenga conocimientos abanzados de electronica y electricidad del automovil, ya que tuve una averia hace 7 años y se me está volviendo a reproducir, en su dia cambiaron la motor pero ese no era el problema, el problema eran los conectores del sistema electronico del motor. Adjunto informe que pedí en su dia por si se me reproducia la averia, el concesionario que reparó la averia ya no existe.
Espero vuestra ayuda.

Refloto el tema, haber si a conseguido ayuda, por cierto en Oiartzun han abierto un concesionario Fíat, no sé si llevarán también Alfa.

gracias por tu interés, pero ya no vivo en Donostia, ya he llevado el coche al Concesionario oficial, ya os informaré de la averia.

Despues de un año y de gastarme el dinero ya encontre la puñetera averia, pues es el electroventilador que tiene un pin medio quemado por un sobrecalentamiento y por lo visto con los cambios de temperatura salta el error de fallo de motor. Y eso que funciona perfectamente cuando lo haces funcionar con el multiecuscan. Me toca cambiarlo, en el concesionario me piden 731 euros una autentica barbaridad, pero lo cambiare yo. Tambien tengo que cambiar la clema del electroventilador que esta un poco quemada. ¿alguien sabe si se cambia solo la clema o se cambia todo el cable? ¿ha alguien se ha ocurrido esta averia?

Adjunto fotos de la averia.

Despues de que me diagnosticaran en un concesionario oficial la averia y me cobraran 76 euracos, y despues de que yo cambiara el electroventilador y el cable que va del electro a la centralita, el coche sigue igual, es decir fallando. Menos mal que no me lo cambiaron ellos porque me pedian 732 euros.
He vuelto a pedir cita en el concesionario para que me vulevan a diagnosticar la averia a ver que me cuantan ahora.