ayuda control cruiser

Alfa75ron98

Alfista Junior

por cierto,perdon por ser pesado con el tema,pero alguien a conseguido ponerle el control cruiser al giulietta?..y si es asi coomo lo ha hecho?viene ya cableado y solo hay que cambiar el mando y pasar el multiecuscan o hay que cablear la ecu?....2.0 jtdm sprint s&s 150cv....del 2016
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Gracias...si,el mando lo pille en un desguace,en si viene con el de intermitente y luces todo en uno....fueron 50€...yo tampoco me atrevo a desmontar el volante sin saber lo que me voy a encontrar
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues creo quesin desmontar, no podrás saber si puedes o no.

Cuando tuve el laguna 2, hubo gente que monto el control de crucero. Algunos coches venían cableados, pero otros no.

Imagino que en este caso será igual. Te tocará desmontar y ver qué te encuentras.

Saludos.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Si....me he decidido a probar.....pero en un taller L QUE voy a llevar a hacer una repro light solo para el modo D ....parece ser aue el modelo de150 cv tiene mas par aue el de 170 y soporta mejor un ligero aumento hasta 420nm....y subirlo a 180cv....ya contare que tal......
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Buenas a todos...al final e hecho la repro al coche....bueno,en primer lugar decir que lo de solo para un modo ,como que no,se hace y luego los modos siguen de la misma manera ....en fin,no se si me explique bien pero asi es como estaba la cosa y como quedo al final....hp iniciales 145.4 a 3668rpm y 336 nm de par a 1820 rpm......luego de repro 194 hp a 2982 rpm y 486 nm a 2506 rpm......la velocidad maxima igual en los dos casos...205 km/ h....mi experiencia de estos dias con el coche es que en N casi no se nota....y como es el modo de conduccion q normalmente uso no se castiga mucho el embrague.....otra cosa es el modo D...vamos,eso si aue es empuje ahora, amos,que en segunda no sabes si es el coche el que sigue patinado de ruedas o el embrague pero es un cohete en aceleración....mas bien una cabra loca,eso sí...ya me comentaron que aparte de hacerlo mas progresivo le sacarian un poco de chicha,pero de momento lo veo bien....otro par de apuntes...coloque la el mando de control cruiser y consegui activarlo en el cuadro....pero de momento no funciona,me queda investivar,pero si alguien que ya lo haya hecho se anima a decir que falla seria bien recibida cualquier aportacion....tanto si es de cableado como de algo de conectores en las pedaleras o algo q se me paso al pasar el ecuscan....otra cosa....be cambiado las rueda michelin pilot por las pz rosso 225/40 18" y vaya cambio....puede que sea paranoia mis....pero el coche va totalmente distinto,a mejor para mi gusto,claro,delante las llevo a 2.8 y detras 2.3....y con esto ya me puedo ir a dormir por hoy...aunque me queda rematar lo del cc,aunque acabe poniendo un ladrillo en el pedal....a cabezon no me gan de momento el coche.......buenas noches a todos...
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Por si a alguien le interesa la repro no fue la mas espectacular que llegaron a presupuestarme como stage 1....alguna pense que adelantarian las ruedas al resto del coche.....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Después de investigar ,si no me equivoco, por mucho ponrt la palanca del control y activar con el multiecuscan,si la centralita del motor no tiene el programa del mando no vale de nada.....a no ser que se pueda copiar de otra de otro que lo tenga,cosa que ignoro.....
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si te falta algún pulsador de los. Pedales.
Debe llevar un pulsador en todos los pedales, si falta alguno, por no tener el extra de serie, puede que no funcione.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Gracias...si...ya mire los pedales...todos tienen el cableado completo, y con el multiecuscan da que todos estan bien y actuando.....lo que me mosquea es que mirando los esquemas la información la da por canbus....no por señales eléctricas...., si no si que me metia a meter cables....hay algo q se me escapa seguro....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

En fin...antes de gastar mas en inventigacion y acabar en divorcio....decir que me confirmaron que si en la ecu no esta el software del mando en cuestión de fabrica ,basicamente vas de palo....en principio en el giulieta con conexiones bien hechas, multiecuscan acuerdo ivando todo y demas,pues no hay posibilidad.....por probar fui a b al concesionario y me dineron que ellos no podian activarlo porque cada ecu viene de fabrica asi y tal ytal y tal.....por probar tb llame a alfa romeo españa y aqui fueron mas espectaculares,que si no lo traia es que no se le podia poner por seguridad....basicamente,o lo tienes de serie o te conectas a la PlayStation,porque a no ser que algun fiera meta el software de otra ecu y haga majas,toca pisar sin mover el pie.....
 
Arriba