Ayuda consumo instantaneo Alfa 147 100Cv

Equipo conectado

asm147JTD

Alfista Junior

Buenas. El otro día intente mirar el consumo instantaneo de mi alfa 147 JTD 100Cv fase1. Cuál fue mi sorpresa, cuando mirando el manual me dice que tengo que pulsar el botón SET que tiene que estar en la palanca de los limpias. Dicho botón yo no le tengo, digo yo que será, porque el acabado de mi coche es el acabado impression. Y mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber el consumo de mi coche?¿Puedo verlo de alguna forma en la pantalla del cuadro?

Gracias de antemano y espero que alguno me pueda ayudar.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

pues la verad esq si no viene en la palanca del limpia, no se dond puede venir, yo lo tengo ahi!!!
 

asm147JTD

Alfista Junior

Eso es lo que me extraña a mi, lo que no se, es si esque no me lo trae por el acabado del coche o porque. Pero esque no encuentro manera de ver el consumo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Siendo el acabado impression, no trae ordenador de a bordo. No lo puedes ver.

Mi anterior 147 era progression de 1º serie, y esos tampoco llevaban ordenador.



El medio lo puedes calcular a "ojimetro" ;D, pero el instantaneo nada. En el cuadro solo se ve la temeperatura y la hora.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

asm147JTD dijo:
ok. Gracias por la ayuda, me quedaré sin saberlo. Aunque algunas veces es mejor no saberlo ;D


Yo tenia el 1.6 de gasolina, y es mejor no saberlo. Ahora tengo un 2.3 de gasolina tambien, y con ordenador, y llevo siempre puesto el cuentakms parcial, paso de ver el consumo porque :'( :'( :'( :'( :mad: :mad:
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo tengo un fase 1, acabado impresion y si tiene ordenador de abordo, yo creo qe eso era un extra y el que lo pagó lo tiene y el qe no lo pago pues no lo tiene.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

El instantáneo no vale pa ná! he dicho :mad:
a mi no me sirve mas que para que venga la gente toda mosca porque ha visto un veinti....l/100km
y luego sacan medias de 5.5l...

En mi opinión, ni te pene, haz las cuentas tu y no fallan ;)
 

Botica

Gran Alfista

Hazlo como yo que tenemos el mismo coche.

1- Deposito hasta la bola y reseteas el cuentakm parcial.
2- Gastas x litros, ya sea medio deposito, un cuarto o el deposito entero.
3- Vuelves a llenar el deposito.
4- Haces la regla de 3

Otra cosa, influye el estado de tus neumaticos (Nuevos o para cambiar) y los km que lleves desde el ultimo cambio de aceite (cuanto + km lleves con el aceite mayor será el consumo).
 
Arriba