ayuda con un problema en mi alfa [ URGENTE!!]

fonsi23

Alfista Veterano

lo voy a poner aqui por que el coche esta casi listo salvo por esto y en el subforod e mecanica no encuentro ayuda

tuve un golpe hace meses, y tras montar todo salen unos fallos en el ordenador que no se borran ( tienen que ver con los electros, la primera velocidad no funciona) y el coche se queda con el fallo motor

se ha comprobado toda la instalacion y se ha llegado a un conector que no va conectado a ningum sitio...

concretamente este (d009)

2eoz51x.jpg


alguien sabe si el fallo puede venir de que falte algo en ese conector?

si me podeis ayudar os lo agradezco, que el coche esta casi listo y me urge muchisimo
 

fonsi23

Alfista Veterano

os dejo una foto del conector, es de tres pines y esta en la zona izquierda del radiador a la altura del faro izquierdo


e52d226b990de09e67bddbb01995e25do.jpg



PD: tambien hay dos cables que van juntos y sin conector en esa zona pero creo que son de la preinstalacion de la alarma
 

ivg159

Alfista Veterano

No tienes el Fiat Ecu Scan?
Bajatelo, te ayudará muchísimo. Con el código de error sabrás exactamente lo que sucede.
¿de dónde eres?Si no podrías hacer una llamada a algún alfista de la zona que lo tenga si tienes mucha mucha prisa...
 

fonsi23

Alfista Veterano

ivg159 dijo:
No tienes el Fiat Ecu Scan?
Bajatelo, te ayudará muchísimo. Con el código de error sabrás exactamente lo que sucede.
¿de dónde eres?Si no podrías hacer una llamada a algún alfista de la zona que lo tenga si tienes mucha mucha prisa...
lo tengo, pero cn mi cable no funciona bien

ya miraron con otra y les salieron los errores , pero no me acuerdo cuales eran, se que erqn dos relacionados con los ventiladores
 
Arriba