Ayuda con radio 147 progression !

10 Jun 2025
1
0
2
30
Hola para todos hermanos! Primero que nada saludarlos y agradecer formar parte.

Quería consultar, hace poco compré un 147 y estoy enamorado del coche realmente pero tiene un detalle que es que la radio funcionaba bien y de un momento a otro se escucha fatal, casi no sintonizando ninguna radio y con efecto "lluvia de sonido". Hay forma para resetear de fabrica la radio ? Lo he intentado de mil maneras y fue imposible. La verdad que aún no tengo dinero para ponerle una radio más nueva, así que mientras espero me gustaría poder solucionar.

Saludos para todos !

OFERTA: Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Yo quite la radio de casa y compré una de Aliexpress por 12 € para salir del paso, tienes que comprar el adaptador de radio de la antena y funciona perfectamente. No tengo una sintonizacion genial, pero tiene BT, AUX, USB, con un sonido bastante decente por ese precio.

Saludos

Aunque primero debes de pasar por el hilo de presentaciones y dar la bienvenida para que podamos ayudarte.

• Like
Reacciones: Dudi y alfa
Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.