Amigos, después de haber restaurado toda la suspensión trasera de mi GTV6, me encuentro con un problema que no soy capaz de resolver: el montaje del flector trasero, no consiguo meterlo ni a tiros...
Os cuento, para sacar el viejo sin problemas, retirar los tornillos (por cierto uno era de 5mm más corto y de otra marca ??? y estirar del flector hacia mi y listo.
Me compré uno nuevo en EB Spares, pero no he sido capaz de meterlo a pesar de muchos intentos, el problema es con la pista de la rótula, trato de encarar el flector para centrar su casquillo con la rótula y darle unos golpecitos con el mazo de plástico, pero siempre se tuerce ésta y se me encaya...no hay forma.
Comprobando con el pié de rey creo que el casquillo del nuevo flector tiene menor medida que el viejo que estaba montado, de hecho si trato de meter la pista de la rótula a mano (previamente retirada de la rótula) entra ajustada en el viejo y muy difícilmente en el nuevo.
Si hay alguien que halla hecho esta operación le agradeceria que me pusiera al día, quizá no estoy siguiendo el método correcto, o quizá es un defecto del nuevo flector y la medida interna del casquillo, no lo sé. El caso es que en los foros nadie dice que esto sea complicado yo creía que bastaria con empujar el flector pero... y el manual no dice nada.
Os pongo un par de fotillos para ilustrar, a ver si alguien me dice algo por favor.
Saludos.
Os cuento, para sacar el viejo sin problemas, retirar los tornillos (por cierto uno era de 5mm más corto y de otra marca ??? y estirar del flector hacia mi y listo.
Me compré uno nuevo en EB Spares, pero no he sido capaz de meterlo a pesar de muchos intentos, el problema es con la pista de la rótula, trato de encarar el flector para centrar su casquillo con la rótula y darle unos golpecitos con el mazo de plástico, pero siempre se tuerce ésta y se me encaya...no hay forma.
Comprobando con el pié de rey creo que el casquillo del nuevo flector tiene menor medida que el viejo que estaba montado, de hecho si trato de meter la pista de la rótula a mano (previamente retirada de la rótula) entra ajustada en el viejo y muy difícilmente en el nuevo.
Si hay alguien que halla hecho esta operación le agradeceria que me pusiera al día, quizá no estoy siguiendo el método correcto, o quizá es un defecto del nuevo flector y la medida interna del casquillo, no lo sé. El caso es que en los foros nadie dice que esto sea complicado yo creía que bastaria con empujar el flector pero... y el manual no dice nada.
Os pongo un par de fotillos para ilustrar, a ver si alguien me dice algo por favor.
Saludos.