martinico_147
Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV
Buenas a todos !! menos para mi.
Resulta que viajando el otro dia con mi 159 subiendo unas cuestas a 140 con el C control activado, me dio un tiron como si de un fallo electrico se tratase perdi potencia repentinamente , casi me quedo tirado.
Pare el motor, al rato todo volvio a su normalidad y segui mi viaje.
Al regresar iva a 140 aprox. y en esto de que me aburria le pise a 180 y chao alfa!
Inmediatamente me salio un mensaje en el cuadro acompañado de su testigo " HACER REVISAR EL MOTOR". El coche volvio a perder fuerza, entro como en un " modo seguro" ya que no me dejaba pasar de X revoluciones y el turbo soplaba a tope a 120.
volvi a parar el coche y al arrancarlo nuevamente se sale del modo proteccion pero parece que tuviera 90 CV en vez de 150.
He de decir que el dia anterior cambie el filtro del gasoil, aire, aceite y filtro y su limpieza de EGR correspondiente.
Estoy desesperado !!! el coche no tiene fuerza !! el turbo suena de una manera extraña ya que al soltar el acelerador suena como una pequeña descarga de aire que antes no se apreciaba.
No hecha humo ni nada similar, pero traga bastante mas gasoil que antes.
Caudalimetro ??? EGR cascada?
QUE opinais??
Gracias
Resulta que viajando el otro dia con mi 159 subiendo unas cuestas a 140 con el C control activado, me dio un tiron como si de un fallo electrico se tratase perdi potencia repentinamente , casi me quedo tirado.
Pare el motor, al rato todo volvio a su normalidad y segui mi viaje.
Al regresar iva a 140 aprox. y en esto de que me aburria le pise a 180 y chao alfa!
Inmediatamente me salio un mensaje en el cuadro acompañado de su testigo " HACER REVISAR EL MOTOR". El coche volvio a perder fuerza, entro como en un " modo seguro" ya que no me dejaba pasar de X revoluciones y el turbo soplaba a tope a 120.
volvi a parar el coche y al arrancarlo nuevamente se sale del modo proteccion pero parece que tuviera 90 CV en vez de 150.
He de decir que el dia anterior cambie el filtro del gasoil, aire, aceite y filtro y su limpieza de EGR correspondiente.
Estoy desesperado !!! el coche no tiene fuerza !! el turbo suena de una manera extraña ya que al soltar el acelerador suena como una pequeña descarga de aire que antes no se apreciaba.
No hecha humo ni nada similar, pero traga bastante mas gasoil que antes.
Caudalimetro ??? EGR cascada?
QUE opinais??
Gracias