Ayuda con Electroventiladores

Foreros presentes

fonsi23

Alfista Veterano

Buenas, hace poco tuve un percance y repare el coche, el caso es que habia un conector, que no iba a ninguna parte, por la zona del faro izquierdo que se habia soltado ( era como un conector con un puente entre dos pines) y lo guarde mientras reparaba lo demas y no se donde lo meti

ahora buscando el por que no funciona la primera velocidad del electroventilador, siguiendo la pista del la instalacion electrica se ha llegado hasta otro conector por la zona del faro izquierdo que tampoco conecta a ningun sitio, y que encaja con aquel que guarde ( y que ahora no encuentro)



buscando en el elearn he visto que hay un cable que no va a ninguna parte y que tiene toda la pinta de ser el que hemos visto y que conecta con el conector puenteado


dejo foto del elearn del que creo que es

2eoz51x.jpg



es el D009 ( 12)



No se si me equivoco, pero ese conector puenteado va en el cable D009 del elearn y sirve para el circuito del electroventilador? si es que si ¿alguien sabe que referencia tiene ese conector puenteado? o si es una resistencia ¿ que valor tiene?


perdon si soy un poco libro en llamas, si alguien necesita que de mas datos que me diga
 

fonsi23

Alfista Veterano

hola?

alguien sabe si el cableado de los electroventiladores en el conector de la foto de arriba va alguna resistencia o alguna cosa?

no me funciona la velocidad baja del electro y deapues de. omprobar todo el cableado, llegaron a ese conector
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Primero segúrate de que el electroventilador tiene dos velocidades....a mi me paso hace años. Pensaba que tenía dos velocidades, pero en realidad solo tiene una. De hecho, en la caja de fusibles ni siquiera viene el fusible de esa segunda velocidad (F6 o F7, no recuerdo bien). Supongo que estará solo disponible para las vesiones mas potentes. Mira a ver si tienes esos fusibles, igual te estás ofuscando con lo de las dos veocidades.

Si te refieres al conector con la referencia D009, se trata de una conexión al radiador.

dvinbt.jpg



Espero que te ayude. Es lo único que te puedo decir.


Saludos.
 

fonsi23

Alfista Veterano

aas dijo:
Hola,

Primero segúrate de que el electroventilador tiene dos velocidades....a mi me paso hace años. Pensaba que tenía dos velocidades, pero en realidad solo tiene una. De hecho, en la caja de fusibles ni siquiera viene el fusible de esa segunda velocidad (F6 o F7, no recuerdo bien). Supongo que estará solo disponible para las vesiones mas potentes. Mira a ver si tienes esos fusibles, igual te estás ofuscando con lo de las dos veocidades.

Si te refieres al conector con la referencia D009, se trata de una conexión al radiador.

dvinbt.jpg



Espero que te ayude. Es lo único que te puedo decir.


Saludos.
se ha quedado un error en el ordenador que al leerlo es de los elevtros y la primera velocidad actuvandola desdd la maquinano va

en el taller tras comprobar todo han llegado al citado conector y recuerdo que de esa zona hace dos meses cuando monte radiadores y el frontal saque una especie de conector puenteado que no estaba conectado a ningun sitio y lo guarde ( no recuerdo donde) y sospechamos que por ahi van los tiros...



e52d226b990de09e67bddbb01995e25do.jpg
 
Arriba