Buenos días a todos, maldita la hora en que mandé a reparar el tubo... al final el desconocimiento se paga, me creí lo de que iba a quedar mejor que el original. No dudo que el tubo vaya a durar más que el original, pero no está diseñado específicamente para este cometido y ya veo que eso se nota.
En mi caso el tubo es similar por fuera en diámetro, pero ya veo que por dentro no tiene nada que ver.
Los que tenéis este mismo problema habéis seguido circulando y sin problemas? Tengo que hacer un viaje largo este fin de semana por trabajo y no quiero cargarme nada. Es una faena importante si no puedo disponer del coche pero prefiero buscarme la vida que palmar la pasta de la bomba o la cremallera. Si me decía que no pasa nada por circular así una temporada, cuando tenga una semana de varios días tranquilos en el trabajo la sustituiré por la original que en la casa me cobran algo menos de 140 y dos litros de liquido serán unos 24€, Prefiero no contar las horas que ya he perdido en esto, pero bueno un aprendizaje más.
De paso os comento en qué situación quedé ayer con el coche. Cansado de girar volante en el garaje, decidí sacarlo a andar un rato. En marcha la verdad que tacto para nada arenoso, lo único que noto es que va algo más duro que antes, teniendo en cuenta que ya es duro de por si. Aparcando en cuanto revoluciono el motor a partir de 1500rpm mejora bastante la suavidad, pero sigue haciendo ruido la bomba al topear.
Con estas condiciones puedo hacer el viaje perfectamente, lo que me da miedo es estar forzando cualquier pieza de la dirección, asique quedo a la espera de que me digáis si habéis seguido circulando sin problemas los que estáis en mi situación y que los expertos me aconsejen si es buena idea meterme este fin de semana unos 800km en estas condiciones.
Aprovecho también para daros las gracias a todos, por los conocimientos y por la rapidez en las respuestas. La verdad que es increíble la de comentarios de calidad que se han hecho, sin faltar a nadie por tener opiniones diferentes ni nada extraño como puede pasar en otros sitios. Podéis estar orgullosos del foro : D
Un saludo!!
En mi caso el tubo es similar por fuera en diámetro, pero ya veo que por dentro no tiene nada que ver.
Los que tenéis este mismo problema habéis seguido circulando y sin problemas? Tengo que hacer un viaje largo este fin de semana por trabajo y no quiero cargarme nada. Es una faena importante si no puedo disponer del coche pero prefiero buscarme la vida que palmar la pasta de la bomba o la cremallera. Si me decía que no pasa nada por circular así una temporada, cuando tenga una semana de varios días tranquilos en el trabajo la sustituiré por la original que en la casa me cobran algo menos de 140 y dos litros de liquido serán unos 24€, Prefiero no contar las horas que ya he perdido en esto, pero bueno un aprendizaje más.
De paso os comento en qué situación quedé ayer con el coche. Cansado de girar volante en el garaje, decidí sacarlo a andar un rato. En marcha la verdad que tacto para nada arenoso, lo único que noto es que va algo más duro que antes, teniendo en cuenta que ya es duro de por si. Aparcando en cuanto revoluciono el motor a partir de 1500rpm mejora bastante la suavidad, pero sigue haciendo ruido la bomba al topear.
Con estas condiciones puedo hacer el viaje perfectamente, lo que me da miedo es estar forzando cualquier pieza de la dirección, asique quedo a la espera de que me digáis si habéis seguido circulando sin problemas los que estáis en mi situación y que los expertos me aconsejen si es buena idea meterme este fin de semana unos 800km en estas condiciones.
Aprovecho también para daros las gracias a todos, por los conocimientos y por la rapidez en las respuestas. La verdad que es increíble la de comentarios de calidad que se han hecho, sin faltar a nadie por tener opiniones diferentes ni nada extraño como puede pasar en otros sitios. Podéis estar orgullosos del foro : D
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