Ayuda con compra de MiTo

Brerista

Alfista Junior

Buenos días compañeros, estoy en la búsqueda de un MiTo, será el segundo Alfa en casa y le hará compañía al Brera.

Es para mi novia que está con las prácticas de conducir ahora mismo y hemos visto este 1.3 JTDm 90cv en Sevilla por 4500€, tiene 125.000 km y ha tenido 2 propietarios.
Está desde hace un mes en un compra venta que no tiene ni idea del modelo, me han dicho que es el 1.3 120cv JTDm pero ya he sacado yo un informe a la DGT y he contrastado información, es un 1.3 sí pero de 90cv y el resto si es verídico, pasó la ITV en junio con 115.000km y se traspasó el 28/11 al compra venta en discordia.

A simple vista le cambiaría la radio por la original y le arreglaría los emblemas, por lo demás se ve bastante entero, lo que no se es si por las fotos me podríais decir que acabado es (ya que me dicen que es un SPORT :rolleyes:) a ver si vosotros por el tipo de asientos, llantas, etc me lo sabríais decir, y bueno si conocéis el coche por casualidad (

 

Brera64

Gigante Alfista

La verdad es que sí que está chulo, aunque como a casi todos los Mito, le falta gran parte de las lamas cromadas del escudo. No recuerdo haber visto uno que las tuviera todas.
Otra opción a tener en cuenta como segundo coche es un 147 tres puertas. No es tan moderno como el Mito pero hay algunos bastante bien cuidados y a muy buen precio. El Brera y el 147 también hacen buena pareja.
 

Brerista

Alfista Junior

La verdad es que sí que está chulo, aunque como a casi todos los Mito, le falta gran parte de las lamas cromadas del escudo. No recuerdo haber visto uno que las tuviera todas.
Otra opción a tener en cuenta como segundo coche es un 147 tres puertas. No es tan moderno como el Mito pero hay algunos bastante bien cuidados y a muy buen precio. El Brera y el 147 también hacen buena pareja.
No le gusta a mí novia! Jajaja está encabezonada con el mito, yo la he animado a mirar algo más práctico por si acaso pues tenemos 26 y 29 años.. Y nunca se sabe eso de los hijos pues somos fértiles jajajaja pero nada dice que quiere un Mito y que sólo le gustan los Alfa Romeo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Lo de lamas delanteras se solucionó a partir de 2011, el mio era de 2012 y las tenia todas, un amigo tiene uno de 2010 y perdió alguna, pero las encontró en el suelo, tuvo suerte.
Si a tu novia le gusta ya está todo dicho, es un coche precioso y diferente.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo de lamas delanteras se solucionó a partir de 2011

Nunca he entendido lo de la pérdida de las lamas, especialmente en el Mito, aunque he visto el mismo problema en algún GTV. Cuál es la causa? Se aflojan con los baches, están demasiado expuestas a golpes de aparcamiento o simplementr los anclajes son muy débiles?
Siempre me ha llamado mucho la atención pues cuando falta alguna el efecto visual que causa es pésimo, y seguro que esas lamas no son precisamente baratas a la hora de reponerlas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Si el coche esta en buen estado, es un buen precio...de todas formas yo miraría un 1.3 jtd de 95 cv, tiene mejores bajos que el de 90 cv y va mejor; es el mismo motor pero actualizado.
 

Brerista

Alfista Junior

Tengo visto un 1.6 jtdm 120cv con 187.000km en almuñecar, me pilla cerca para ir a verlo. Tiene distribución hecha hace poco y el interior se ve bien sucio, pero sin roto ni descosido, que opináis de este motor? Como aguanta el paso del tiempo?
 

Neo14

Alfista Junior

Pues yo no lo veo tan bien de precio... Yo vendo el mio que tiene 133.000 km, con Itv de hace poco, y es el QV de junio de 2010...por unos 6500€.

Hay una diferencia de 2000€,pero hablamos de 170cv, le cambié la radio por un display Pioneer, de motor esta genial, los asientos son de piel... No sé no lo veo una ganga.
 

Brerista

Alfista Junior

Al final de comprado otro, lo he presentado en el hilo de míticos XD por 4900€ muy completo el multiair 105 1. 4
 
Arriba