Buenas compañeros, recientemente he adquirido un Alfa Romeo GT 1.9JTD con un kilometraje y precio razonables, pero el interior si que deja bastante que desear y estoy con su restauración. Quisiera consultaros por la mejor solución para los asientos, los cuales están en un malisimo estado, descosidos por el centro y el lado, agrietados y con falta de material en varias zonas (os adjunto fotos). Qué es lo más rentable qué hacer? Como imagináis, los asientos de desguace tampoco estarán perfectos y necesitarán cierta dedicación también. De momento he contactado con un tapicero local a ver qué me propone. Escucho sugerencias: fundas que se adapten bien (he visto modelos por eBay pero +150€ se me hace bastante caro), adaptar otros asientos (tengo uno del Alfa Romeo 147 en cuero similar y muy buen precio estado pero no sé cómo iría el tema del airbag y que no de fallos. Os escucho! También si alguien me puede facilitar la métrica del tornillo que se desmonta del panel del conductor para quitar el elevalunas se lo agradecería porque me he encontrado que ni tiene el mio