Ayuda con 4C

Foreros presentes

Tiorookie

Alfista Junior

Hola a todos,

En primer lugar quería presentarme en el foro con una pequeña mini presentación de algo de lo que ronda en mi cabeza, y que explica el motivo de mi registro en este foro.

Como apasionado de esto de los coches, hace que hace ya un tiempo empezará la búsqueda del que posible sea el coche que más me ha llamado la atención hace ya un tiempo. El Alfa 4C.

Provengo de un deportivo alemán que reconozco que es un bicho, pero el Alfa 4C es algo especial así que me puse “manos a la obra” con este coche. Estuve algún tiempo buscando por concesionarios y la verdad, después de volverme loco entre concesionarios, lo dejé algo por imposible, en la configuración que yo lo quería (Coupe&Rojo). Así que siendo sincero lo di algo como perdido, porque en el C.O. no me lo pedían a fabrica..

Cosas del destino, me llamaron hace unos días un chico de los que le pedí uno rojo, sobre estas búsquedas que en su día inicie. Se trata de un pequeño rojo...me dice..

Bueno la cuestión, y perdonad el royo que he soltado, la cuestión es que estoy decidido a la compra y en unos días la cerraré y quería preguntaros una cosilla a ver si me podéis ayudar:

¿Se le pueden instalar accesorios a este coche originales? (Hay uno que me gusta muchoooooo)
¿Me podéis decir alguna pagina donde comprarlo?
¿En los C.O. Se pueden instalar?

Prometo fotos y presentación como se merece.

Un saludo alfistas!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola muy buenas y buena elección tirnes pensada...jejeje. Si nos dices que accesorios, unos se pueden, otros no. Aunque no se muy bién si te refieres a accesorios o a opcionales.
 

Tiorookie

Alfista Junior

Hola compañero, gracias por tu respuesta.

Se trata de los espejos en carbono pero con la bandera. En los C.O. no te quieren o o saben decírtelo..

Por suerte es un accesorio/opcional totalmente de capricho (tienes toda la razón, no se cual seria..) y que no afectará en la decisión de la compra del coche, pero esque no ayudan nada los concesionarios,

En fin, gracias!!!
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay varias webs de accesorios aftermarket y por suerte esas tapas en carbono las puedes conseguir fácil y para sacar/poner también es sencillo. Las originales en carbono valen un pastón, y todo lo de carbono real.
 

Tiorookie

Alfista Junior

Gracias por tu respuesta,

¿Sabes si con la bandera también existe?
¿Me podéis decir esas tiendas para comprar las carcasas?

Gracias de verdad!
 
B

Bill_612

Visitante
Preciosos con esa "inserción" con la bandera...no los conocía!

En cualquier caso, la pregunta es ¿quieres los retrovisores en carbono? ¿o en efecto carbono?

Lo digo porque para detalles de ese tipo, se puede vinilar. A mi parecer, es mera estética y de hecho yo me lo he planteado y ya tengo fichado un sitio donde se supone que trabajan con los mejores materiales, y que duran la tira, y se puede lavar con agua a presión y tal y tal.

Saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiorookie dijo:
Hola a todos,

En primer lugar quería presentarme en el foro con una pequeña mini presentación de algo de lo que ronda en mi cabeza, y que explica el motivo de mi registro en este foro.

Como apasionado de esto de los coches, hace que hace ya un tiempo empezará la búsqueda del que posible sea el coche que más me ha llamado la atención hace ya un tiempo. El Alfa 4C.

Provengo de un deportivo alemán que reconozco que es un bicho, pero el Alfa 4C es algo especial así que me puse “manos a la obra” con este coche. Estuve algún tiempo buscando por concesionarios y la verdad, después de volverme loco entre concesionarios, lo dejé algo por imposible, en la configuración que yo lo quería (Coupe&Rojo). Así que siendo sincero lo di algo como perdido, porque en el C.O. no me lo pedían a fabrica..

Cosas del destino, me llamaron hace unos días un chico de los que le pedí uno rojo, sobre estas búsquedas que en su día inicie. Se trata de un pequeño rojo...me dice..

Bueno la cuestión, y perdonad el royo que he soltado, la cuestión es que estoy decidido a la compra y en unos días la cerraré y quería preguntaros una cosilla a ver si me podéis ayudar:

¿Se le pueden instalar accesorios a este coche originales? (Hay uno que me gusta muchoooooo)
¿Me podéis decir alguna pagina donde comprarlo?
¿En los C.O. Se pueden instalar?

Prometo fotos y presentación como se merece.

Un saludo alfistas!

Una pregunta, ¿no se puede pedir a fábrica el 4C? Solo stock?

Felicidades y esperamos esas fotos.
 

Tiorookie

Alfista Junior

Bill_612 dijo:
Preciosos con esa "inserción" con la bandera...no los conocía!

En cualquier caso, la pregunta es ¿quieres los retrovisores en carbono? ¿o en efecto carbono?

Lo digo porque para detalles de ese tipo, se puede vinilar. A mi parecer, es mera estética y de hecho yo me lo he planteado y ya tengo fichado un sitio donde se supone que trabajan con los mejores materiales, y que duran la tira, y se puede lavar con agua a presión y tal y tal.

Saludos

A mí es lo justo que me da miedo, que el vinilo se estropea y quede fatal..
 

Tiorookie

Alfista Junior

sombrita dijo:
Tiorookie dijo:
Hola a todos,

En primer lugar quería presentarme en el foro con una pequeña mini presentación de algo de lo que ronda en mi cabeza, y que explica el motivo de mi registro en este foro.

Como apasionado de esto de los coches, hace que hace ya un tiempo empezará la búsqueda del que posible sea el coche que más me ha llamado la atención hace ya un tiempo. El Alfa 4C.

Provengo de un deportivo alemán que reconozco que es un bicho, pero el Alfa 4C es algo especial así que me puse “manos a la obra” con este coche. Estuve algún tiempo buscando por concesionarios y la verdad, después de volverme loco entre concesionarios, lo dejé algo por imposible, en la configuración que yo lo quería (Coupe&Rojo). Así que siendo sincero lo di algo como perdido, porque en el C.O. no me lo pedían a fabrica..

Cosas del destino, me llamaron hace unos días un chico de los que le pedí uno rojo, sobre estas búsquedas que en su día inicie. Se trata de un pequeño rojo...me dice..

Bueno la cuestión, y perdonad el royo que he soltado, la cuestión es que estoy decidido a la compra y en unos días la cerraré y quería preguntaros una cosilla a ver si me podéis ayudar:

¿Se le pueden instalar accesorios a este coche originales? (Hay uno que me gusta muchoooooo)
¿Me podéis decir alguna pagina donde comprarlo?
¿En los C.O. Se pueden instalar?

Prometo fotos y presentación como se merece.

Un saludo alfistas!

Una pregunta, ¿no se puede pedir a fábrica el 4C? Solo stock?

Felicidades y esperamos esas fotos.

Que yo sepa solo stock..y en cuanto a las fotos, eso está hecho!
 

MMV

Alfista Junior

Tiorookie dijo:

El catálogo es de Canada.
He conseguido un email y les he preguntado si se pueden comprar.
Si tengo noticias ya las comentaré.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si no por hidroimpresion tal vez te los puedan hacer a tu gusto.Por cierto, enhorabuena por semejante machinna.Salud y AMBAR


PD:De donde somos?
 

Tiorookie

Alfista Junior

MMV dijo:
Tiorookie dijo:

El catálogo es de Canada.
He conseguido un email y les he preguntado si se pueden comprar.
Si tengo noticias ya las comentaré.

Muchas gracias!
 

Tiorookie

Alfista Junior

Spirit Stilo dijo:
Si no por hidroimpresion tal vez te los puedan hacer a tu gusto.Por cierto, enhorabuena por semejante machinna.Salud y AMBAR


PD:De donde somos?

En principio intentaré conseguir los accesorios sino no es mala opción.

Estamos por Madrid amigo, si haceis quedada avisadme!!
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Como que no se puede pedir el 4c a fabrica?
Qie yo sepa se sigue fabricando, otra cosa es que al conce no le interese.
 

mugar

Alfista Compulsivo

muy buenas,

yo me dedico a la hidroimpresion (profesionalmente) hemos echo ya un 4c en carbono, los retrovisores, mañana te cuelgo alguna fotillo y asi lo ves, estamos en madrid
 

mugar

Alfista Compulsivo

@Tiorookie aui te dejo nuestro trabajo, espero que te guste

te indico nuestro facebbok tambien: https://www.facebook.com/hydrographicsMadrid/

JQhIInR.jpg


hjQLiHf.jpg


Imrirne.jpg


cualquier cosita en el 665813023 en horario comercial me puedes llamar, gracias!!!
 
Arriba