Ayuda comprar luces matricula

Foreros presentes

Decko

Gigante Alfista

Entrar entran pero roza con el borde de la caja esa donde van metidos. Hay que forzar un poco y luego enganchar la caja esa con el plastico transparente. Engancha un poco forzado pero se aguanta sin problema. Por lo menos en el del brera.
Yo tambien pensaba que igual no entrarian, pero por el precio, me lance a la aventura ;D ;D

Salu2 ;)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Decko dijo:
Antofilsta dijo:
Gracias Decko por poner el link..

Pero sale esto.. vives fuera de españa :p

Envío: No disponible para Spain ::) ::)
Ostras, pues lo habran cambiado.
El link original ponia que ya se habia acabado el tiempo de venta del articulo pero k el vendedor lo habia puesto a la venta otra vez y salia el link del nuevo. Pike y puse el link del nuevo.
A lo mejor no les he salido a cuenta y han cambiado la politica de envio ;D

Salu2


;D ;D ;D has triunfado.. no le ha salido rentable ;D ;D que perros y este ahroa te cobra 3 euros y pico de envio :mad:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

buf, no sé si arriesgarme, tampoco quiero forzar nada, a ver si lo voy a partir, que el coche está nuevo.. ;D

veré que hago :p
 

Decko

Gigante Alfista

Antofilsta dijo:
Decko dijo:
Antofilsta dijo:
Gracias Decko por poner el link..

Pero sale esto.. vives fuera de españa :p

Envío: No disponible para Spain ::) ::)
Ostras, pues lo habran cambiado.
El link original ponia que ya se habia acabado el tiempo de venta del articulo pero k el vendedor lo habia puesto a la venta otra vez y salia el link del nuevo. Pike y puse el link del nuevo.
A lo mejor no les he salido a cuenta y han cambiado la politica de envio ;D

Salu2



;D ;D ;D has triunfado.. no le ha salido rentable ;D ;D que perros y este ahroa te cobra 3 euros y pico de envio :mad:

;D
Cuando los pille yo no se exactamente lo k m costaron. 3 y pico o 4 € creo con envio y todo
Asi k mas o menos es lo mismo.a lo mejor hay algunos centimos de diferencia nose jeje

Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

belo dijo:
buf, no sé si arriesgarme, tampoco quiero forzar nada, a ver si lo voy a partir, que el coche está nuevo.. ;D

veré que hago :p

Hay que apretar un poco pero no tenia pinta que se fuera a romper. Tampoco estaba tan forzado ;D.

Ya nos contaras ;)
 
Arriba