!AYUDA! Compra Alfa Romeo 159 2.4/210cv/ti/Q4

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Te confirmo que es el mismo que yo te comento, hay cosas que no me cuadran, además ya en la primera inspección el resultado fue desfavorable...y mira que me tentaba mucho pero, no sé, sigo diciendo que hay cosillas que no me cuadran.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Hola.
Me cuelo en la conversación porque estoy en la misma tesitura que tú...busco el mismo modelo, decirte que me sorprendió que hayas elegido uno que tenía yo desde hace tiempo localizado, pero hay una cosa que te quiero comentar, este 159 es de Madrid y su dueño no se llama Vasyl y tiene colgado el anuncio en Milanuncios pidiendo 8200€?
Pongo el enlace al anuncio

Si es el mismo (desde luego es la misma matrícula), este señor hace ya meses ( lleva en venta desde las Navidades pasadas) que puso el anuncio pero aclaraba que vendía el coche porque se iba a vivir al extranjero....luego el anuncio desapareció hasta hace pocas semanas que lo volvió a poner y ahora a ti te dice que es para una entrada para el piso...no sé, me huele un poco raro y eso que era un posible candidato pero la excusa de irse al extranjero y el nombre "Vasyl" no me daba buenas vibraciones...
Míralo bien....
Buena info para el compañero
 
Aver,si se llama Vasyl y es Búlgaro... Lo de vivir fuera del extranjero no es nada raro, porque yo también soy extranjero y cada dia me es mas difícil vivir fuera (en el extranjero),el tema es que el decidió quedarse aqui y vivir aquí pero yo no... Son cosas que para una persona que no vive o no ha vivido nunca en el extranjero,lo comprenda.
Pero también puede que tengas razón eso ya es muy difícil de saberlo,pero gracias por el aviso.;)
Aparte que es raro en cambiar los amortiguadores?
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Mencioné lo de que se llamaba Vasyl y sobretodo lo de que se iba a vivir al extranjero porque es una excusa habitual para deshacerse de un vehículo que suele estar "tocado", si bien es cierto que cada uno tiene sus circunstancias, a mi al menos me huele...
Lo de los amortiguadores es un detalle y como soy un poco desconfiado y más cuando hay de por medio un coche pues cualquier precaución es poca, que hay mucho pirata se llame mijail o Pepe, sea extranjero o de Soria.
Por cierto, Aquarius, te he mandado un mensaje privado.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Mencioné lo de que se llamaba Vasyl y sobretodo lo de que se iba a vivir al extranjero porque es una excusa habitual para deshacerse de un vehículo que suele estar "tocado", si bien es cierto que cada uno tiene sus circunstancias, a mi al menos me huele...
Lo de los amortiguadores es un detalle y como soy un poco desconfiado y más cuando hay de por medio un coche pues cualquier precaución es poca, que hay mucho pirata se llame mijail o Pepe, sea extranjero o de Soria.
Por cierto, Aquarius, te he mandado un mensaje privado.
Y una cosa mas que huele es que despues de la excusa de que se va a vivir al extranjero utiliza que necesita el dinero para la entrada de un piso.... Ha pasado de tener que marcharse a comprarse una casa..... Yo sinceramente sospecharia se llame vasyl, juan o paco martinez soria
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando uno conoce bien un coche como los que pertenecemos a este foro hay cosas q nos rechinan... Como lo de las llantas, bomba de aceite, etc.
Aparte del seguimiento que ya tenia hecho Cucu pues como que ya empieza uno a desconfiar seriamente... Independiente de si es español o extranjero.
En fin, yo pasaria
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí esto me huele a pufete....

Salu2
 

Brera64

Gigante Alfista

Hace poco en otro hilo, se lo dije a un compañero: Si en un anuncio ves algo raro, por insignificante que sea, descarta ese anuncio.
Bastante complicado es elegir un coche de segunda mano como para tener en cuenta los que vienen con complicaciones añadidas desde el principio.
 
Hace poco en otro hilo, se lo dije a un compañero: Si en un anuncio ves algo raro, por insignificante que sea, descarta ese anuncio.
Bastante complicado es elegir un coche de segunda mano como para tener en cuenta los que vienen con complicaciones añadidas desde el principio.
Tienes razón...
 
Al final decidí no comprarlo y que darme con mi FiatStilo MW. De 140Cv :LOL: ...
Eso si le voy a hacer un poco de tuning y una reprogramación :), gracias a todos!
 

Brera64

Gigante Alfista

Al final decidí no comprarlo y que darme con mi FiatStilo MW. De 140Cv
Pues creo que si tienes dudas, es lo mejor que puedes hacer. Si estás contento con el FIAT, conoces el coche y no te da problemas, igual lo mejor que puedes hacer es estirarlo hasta donde dé y no meterse en aventuras, por mucho que te atraigan pero que pueden salir mal.
Te lo digo en serio, igual es lo mejor que puedes hacer. Cuando tengas que cambiar a la fuerza, pues ya te plantearás cambios, pero mientras el coche conocido tenga vida, aprovéchala, que coches de segunda mano habrá siempre para elegir.
 
Los motores del AR. 159 1.9 JTDm como salieron? He visto un modelo como este,pero con motor de 1.9 y no se como salieron... O los 2.2 Jts gasolina.
 
Última edición:

Alfa/Lancia

Alfista Junior

De todos modos, la compra de un coche de segunda mano es siempre un riesgo y no hay nada que te pueda garantizar el resultado, puede salir estupendo o ser una auténtica ruina.
Creo que nadie lo ha expresado mejor que este compañero:
Yo esto lo aplico también a los nuevos........logicamente es más normal es que los primeros años todo vaya bien pero a partir de unos cuantos años ( 5-6 diria yo) o Kms también a los nuevos les salen defectos "que son como una caja de bombones" ...........................y me da igual la marca eh!!!!!

En muchos modelos nuevos también hay fallos de diseño (normalmente producidos por abaratameinto de costes) que pueden arruinarte la vida, .................

Además y yo personalmente no comparto la nueva filosofía que le ha dado a todas las marcas por el downsizing, es decir motores pequeños (tricilindircos y así) con mas de 120 CV / litro.....yo digo que eso poco puede aguantar y más siendo los conductores en general cada vez mas "manazas" y con menos cultura automovilistica.... , y todo eso utilizando coches cada vez mas grandes, con una resitencia al viento tremenda...... (SUV, etc..... ......)

Es una pena, porque hoy, con la tecnología que hay y el saber de los fabricantes, SI QUISIERAN podrían hacer coches que duraran muchísimos años.....y casi irrompibles......pero ya sabemos que eso no les sería rentable y la idea es que hay que cambiar de coche a poder ser a los 4-5 años.......consumismo puro y duro.

Saludos
 
Arriba