Ayuda comerciales foro: Precio fábrica Xenon y llanta 18" multirradio originales

GTStromboli

Alfista Veterano

Buenas,

Posteo esto en este subforo porque no le veo otra ubicación, quizás Zona taller pero al ser accesorios extra originales...
No localizo este dato en ninguno de los catálogos del GT que rulan por el foro o la Red. De hecho el catálogo de accesorios originales del post de FAQ del GT, las imágenes colgadas en su día en imageshack están caídas ya...

A ver, cuando yo encargué el GT a la carta me dieron el catálogo y a mayores otro catalogo donde aparecían los extras disponibles a mayores sobre el acabado Distinctive y su precio, de los cuales yo hice mi elección.

Necesitaría conseguir ese catálogo (si alguien lo tuviera y pudiera escanearme justo esa tabla que os digo) o si algún comercial del foro me puede lo facilitar o facilitarme un documento (con el logo de la marca que le de algo de "oficialidad" el precio de los siguientes extras de fábrica:

- Xenon + lavafaros
- Llanta 18" multirradio (8Jx18") oficial de la casa

Muchísimas gracias de antemano al que pueda echarme un cable con esto.

Salu2
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Nadie.... ??? ???
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Las llantas unos 400 € iva incluido, te sale más barato importarlas.
 
yo obviamente no tengo el catalogo, pero cuando lo compre eran 327 la diferencia de llevar 17" a 18" y el xenon eran 800 mas 180 los lavafaros, eso era lo que a mi me dijo el comercial. :)
 

opskier

ClubGTA.com

En teoría por las llantas pedían unos 500€....por casa de mis padres tengo todos los precios, si nadie te lo dice antes echaré un ojo....
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Si, yo recuerdo que la cosa estaba por los datos que habéis comentado, 300 "y pico" pasar a la 18" de las 17" incluidas de serie en mi modelo y acabado y recuerdo perfectamente que 700 y pico + los lava-faros por los Xenon.

La cuestión es que necesitaría un escaneado de eso para poderlo sacar en papel (cuestiones del seguro)

opskier, me harías un gran favor si lo encuentras y le tiras aunque sea una foto que luego ya me monto yo el documento.

A todos, gracias por vuestra ayuda también.

Salu2
 

aa

Alfista Junior

Ricatopia escaneó los catálogos y hace poco lo recordó en otro post, ya que otro alfista lo necesitaba. Lleva razón merece chincheta.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3278.0

Yo tengo un juego de llantas seminuevo en casa comprado en ebay.it. Estando atento en ocasiones se encuentran por menos de 800€ puestas en casa.
 

GTStromboli

Alfista Veterano

aa dijo:
Ricatopia escaneó los catálogos y hace poco lo recordó en otro post, ya que otro alfista lo necesitaba. Lleva razón merece chincheta.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3278.0

Yo tengo un juego de llantas seminuevo en casa comprado en ebay.it. Estando atento en ocasiones se encuentran por menos de 800€ puestas en casa.

Hola,

Si, si ese catálogo lo tengo, pero ese es el catálogo de Linea Accessori con accesorios originales muy útil para ver lo que hay y referencias.

Lo que yo necesito es otro con los acabados del coche y lo que traía cada uno de serie y los opcionales y precios.

Gracias.

Salu2
 

romeo

Gran Alfista

Michel, yo con precios no, pero catálogos originales del GT al menos uno tengo en casa, porque los colecciono. ¿Quieres que escanee alguno? Con las referencias en mano, llamando a cualquier concesión te darán precio.
 
Arriba