ayuda cerradura loca GT!!

Foreros presentes

bakara

Alfista Junior

Hola pues la cosa es que empezo ayer y hoy ya directamente la cerradura de la puerta del conductor se queda abierta. la puerta esta cerrada pero me salta el error de puerta abierta luego se va y vuelve a aperecer todo el rato y al cerrar el coche con el mando salta la cerradura y seguidamente la alarma. es fallo de la cerradura o tiene alguna centralita que lo regule? graciasss de antemano
 

Nachetee

Usuario Premium

Hola, me gustaría saber si se solucionó lo de la puerta, a mí me pasa lo mismo, voy por la carretera y de repente salta la alarma de puerta abierta, alguien me podría decir por dónde mirar o lo que puede ser? Yo me imagino que él sensor lo lleva en la misma cerradura pero no se por dónde empezar a mirar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que van a solucionar o que van a explicar?
Si uno solo ha editado 3 mensajes y dos son pidiendo ayuda de entrada y en un año y medio y el otro ha editado 52 mensajes en 10 años y todos para pedir ayuda y vender cosas y sin haberse presentado antes.:rolleyes:
Y por cierto hablando de ti? presentado? no?
Pues es recomendado y recomendable pasarse por presentaciones primero y dar oportunidad al foro de conocer al nuevo forero y a su coche o coches y empezar bien, despues si quieres pon los temas de ayuda en el apartado correspondiente a tu modelo de coche y esperemos que puedas entrar y colaborar normalmente.
Los foros son mucho más que un consultorio mecanico.
Un saludo.
 
Perdón:cry:.
No sé si me presente en el foro,hace tiempo que os sigo, estaba en el grupo de alfistas gallegos.
Se que las cosas no se hacen así, pero no vivo solo para el coche ayudo y busco ayuda cuando la necesitan o necesito
 
Arriba