Ayuda bola remolque

Foreros presentes

Gasparo

Alfista Junior

Hola: alguien sabe o conoce algo respecto a las bolas de enganche que venden en ebay/amazon ? He preguntado en varios talleres y me piden 600,cuand en ebay me sale en 150!!!! Hay una diferencia espectacular respecto a otros coches. Tengo miedo de pillarme una y que luego no sirva no sea legal en España al pasar Itv.
 

Gasparo

Alfista Junior

Informo a quien peda surgir la misma duda:Tras buscar información y no encontrar apenas,donde más barato he conseguido el precio(343) ha sido en Enganches Silvestres (Castellón),con sus correspondientes certificados para pasar la Itv,a falta del certificado de instalación que me haga el taller donde lo voy a montar.El tema de amazon/ebay/etc...los precios son inmejorables(rondan los 150 y son desmontables),pero despues de una semana intentando ponerme en contacto con distintos vendedores,comunicación CERO.Voy a hacer el pedido,y si hubiese algún inconveniente lo comentare. ;)
 

yotta

Alfista Junior

Hola,
yo también estoy mirando para ponerle la bola a mi giulietta.
En la casa me piden unos 700 por la bola e instalármela, dicen que tienen que poner algo nuevo en la centralita para que no de fallo que hay que pasar el cable desde atrás hasta delante etc...
Lo veo un poco caro, pero no tengo ni idea...
Al final tú como lo hiciste? Por lo que comentas la compras en un lado y la instalas en otro?
Gracias
 

Gasparo

Alfista Junior

Buenas:Al final lo pillé de Enganches Silvestres xq me desesperé en el tema de Ebay y Amazón.Justo cuando hice el ingreso a Silvestre me contestaron de Ebay( hubiese ahorrado bastante si me hubiese esperado)Lo compres donde lo compres,asegúrate que te envien las instrucciones de montaje,y el certificado para la ITV.....despues en el taller donde te lo instalen ,tendrán que hacerte un informe de instalación.Asegurate tambien si lo necesitas para 7 o 13 Pins.Con el Kit de instalación no necesitas nada más.Ya vaiene preparado para que no de fallo alguno en el check control del coche.Aqui te he puesto un par de ejemplos,pero no se cual necesitas(varía un poco dependiendo del año del coche y el Kit de 7 o 13)No duden en preguntarme.Estaré encantado de ayudar. ;)


http://www.ebay.es/itm/Bola-Remolque-Desmont-Kit-C2-13-pin-para-Alfa-Romeo-166-SEDAN-2003-01051-E2-/182040378628?fits=ES_Model%3A166&hash=item2a6273bd04:g:M5oAAOSw9~5ZVLZp

https://www.amazon.es/Romeo-Remolque-Desmontable-UT010COR51ZM-WU403ES2/dp/B01GOFFV8U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1498816017&sr=8-3&keywords=bola+remolque+alfa+166
 
hola acabo de quedarme con un 166 del 2002 y me pasa lo mismo con el enganche , me piden 600 euros y en ebay los he visto por 135 e pero no logro contactar con ellos , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 
Arriba