AYUDA BÚSQUEDA ALFOMBRILLAS ESPECIALES

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy buscando unas alfombrillas como las que compré en el concesionario de Alfa Romeo, hace algunos años.

He preguntado en el mismo Departamento de Recambios del mismo concesionario y no las conocen, tampoco está en los catálogos que tienen actualmente.

Recuerdo que cuando lo compré, pedí unas alfombrillas de color beige claro, a juego con el color de la tapicería y con las letras y el logo de Alfa Romeo en rojo, entonces tampoco las tenían, pero las buscaron y quiero recordar que me comentaron que las encontraron en un catálogo italiano.

Mi mejor sorpresa, fué su precio, ya que salieron baratas.

Os pongo una fotografía de las mismas, para que si alguien sabe donde se pueden conseguir, u otras similares, nos informe.

Gracias a todos ;)

 

dani59

Alfista Junior
Usuario Premium

http://m.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-156-Tappeti-AUTO-Tappetini-su-misura-Decori-4-Block-30-/140898362654?nav=SEARCH

Tengo unas encargadas y que supuestamente estan viniendo, y esta tienda te permite personalizarlas completamente en cuanto a colores y bordados, lo malo, el precio de los gastos de envio.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

dani59 dijo:
http://m.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-156-Tappeti-AUTO-Tappetini-su-misura-Decori-4-Block-30-/140898362654?nav=SEARCH

Tengo unas encargadas y que supuestamente estan viniendo, y esta tienda te permite personalizarlas completamente en cuanto a colores y bordados, lo malo, el precio de los gastos de envio.

Efectivamente los costes de envío son altos y tendría que ver si los pudieran hacer en color beige claro, en fin, esperemos otras novedades, a ver si las encontramos, seguimos en contacto y expectantes a nuevas noticias.

Muchas gracias por la respuesta
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Esa web está muy bien, yo tengo el ojo echado a unas. Efectivamente, los gastos de envío, son altos, pero creo que la calidad del material merecerá la pena.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo compré unas de velour de 2400 gramos con logos que son una pasada. Eso sí, beige no las tienen.

eeaf1371e87a429234eb669843e60f4d.jpg


77b3dc9bedf24237a55373dbd266e934.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo las compre en esta pagina, tanto para el Spider como para el 156.

Buena calidad y no resbalan.

http://www.alfombrillascoche.shopfactory.com/index.html

Un saludo.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bimbo dijo:
Yo las compre en esta pagina, tanto para el Spider como para el 156.

Buena calidad y no resbalan.

http://www.alfombrillascoche.shopfactory.com/index.html

Un saludo.
Muchas gracias a Moreno100, a Bimbo, y a todos los demás por vuestras respuestas, de momento voy a intentar seguir buscando las beige como las que tengo.
Si no las encontrase después de intentarlo, veré las que me habéis puesto que también son muy originales.
Creo que a todos nosotros nos mueve entre otras cosas, dotar a nuestras machinas de detalles que digan algo, sean elegantes y deportivas no estridentes
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada, consultor. Estoy de acuerdo. A mi por ejemplo me gustan de velour de mucho gramaje y con un bordadito.

Mira en eBay, a ver si hay algo en condiciones en color beige. Las mías es que en beige no se hacen. Negras y burlete en beige, si.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Prueba tambien en Naturauto.Creo que vi que hacen en beige.Lo unico mal que le vi es que se paga por trasferencia o tarjeta.Salud y AMBAR

Se pueden personalizar al gusto
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

moreno100 dijo:
Yo compré unas de velour de 2400 gramos con logos que son una pasada. Eso sí, beige no las tienen.

eeaf1371e87a429234eb669843e60f4d.jpg


77b3dc9bedf24237a55373dbd266e934.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I

Moreno, podrías decir o poner el enlace de donde has comprado esas alfombrillas y que precio aproximado te costaron?? Gracias
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Turko75 dijo:
moreno100 dijo:
Yo compré unas de velour de 2400 gramos con logos que son una pasada. Eso sí, beige no las tienen.

eeaf1371e87a429234eb669843e60f4d.jpg


77b3dc9bedf24237a55373dbd266e934.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I

Moreno, podrías decir o poner el enlace de donde has comprado esas alfombrillas y que precio aproximado te costaron?? Gracias

Creo recordar que fueron sobre 75 euros con el envío.

http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=828&category_id=457

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

dani59

Alfista Junior
Usuario Premium







Estas son las que habia pedido, la verdad que estoy bastante contento con el resultado, lo unico es que las pedi en gris antracita viendo la foto que parecia mas oscuro y al final no lo es tanto.
La calidad sin llegar a ser excelente es bastante buena y vienen con un kit de anclajes que todavia no he puesto porque la verdad que no se mueven nada.
Un saludo
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Buenas, por 50€ están estas en Milanuncios que tienen buena pinta http://www.milanuncios.com/otros-recambios/alfombrillas-alfa-romeo-beige-gris-negro-145268891.htm y yo todavía no he llamado pero puedes preguntar en repuestos "Campos" de Alicante que yo en su día compre por unos 35€ alfombrillas a medida eligiendo color, bordados, logos... El número no lo se pero si pones en google seguro que sale. Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esas de milanuncios las tienes en eBay, más baratas y es el mismo vendedor. Efectivamente, está en Barcelona el proveedor o distribuidor. Ya lo comenté en algún hilo que las tengo en el Audi S4 y en el Coupé y están bien para el precio que tienen, pero no hay ni punto de comparación con las que llevo en el Alfa. También cuestan como la mitad...

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

romeo

Gran Alfista

Ya que buscáis tanto, si encontráis algunas, al precio que sean, de velour de alto gramaje y con el suelo SIN látex, avisad, por favor.
 
Arriba