Ayuda anular egr

Buenos dias alfistas:

Hace poco limpie la egr de mi alfa gt y noto que le falta potencia en revoluciones bajas... Habia pensado en anularla directamente y olvidarme de esta dichosa valvula de una vez por todas... se que las chapitas para anularla fisicamente se pueden comprar por aliexpress mismamente pero tambien he estado leyendo por el foro que a parte hay que anularla electronicamente... Como se hace este segundo paso? tengo que llevarlo a algun taller?
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos dias alfistas:

Hace poco limpie la egr de mi alfa gt y noto que le falta potencia en revoluciones bajas... Habia pensado en anularla directamente y olvidarme de esta dichosa valvula de una vez por todas... se que las chapitas para anularla fisicamente se pueden comprar por aliexpress mismamente pero tambien he estado leyendo por el foro que a parte hay que anularla electronicamente... Como se hace este segundo paso? tengo que llevarlo a algun taller?
si tu no sabes hacerlo no te queda otra que llevarlo a un taller, normalmente un reprogramador bueno te lo sabe hacer.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también voy a anularla, mediante software y con las chapas.

Sobre las chapas. Alguien sabe de algún enlace (eBay o aliexpress) que garantice que las chapas valen para el GT y que no salgan caras?

@alfanacleto seguro que nos podría ayudar

He visto esta, pero no viene como compatible para el GT:

O éstas, que sí vienen para el GT, pero casi 50 euros por dos chapas...

Gracias
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

El primer enlace te valen

Aparte llevan el tubo por si te animas a anular todo el radiador/refrigerador de la egr.

Aconsejo poner junta nueva entre la chapa y el colector de admisión y también chapa y egr.
Esas juntas en la casa

Suerte
 
Yo también voy a anularla, mediante software y con las chapas.

Sobre las chapas. Alguien sabe de algún enlace (eBay o aliexpress) que garantice que las chapas valen para el GT y que no salgan caras?

@alfanacleto seguro que nos podría ayudar

He visto esta, pero no viene como compatible para el GT:

O éstas, que sí vienen para el GT, pero casi 50 euros por dos chapas...

Gracias
Pues si la vd que estaria de lujo que @alfanacleto nos pudiese ayudar

Por lo que veo con el primer enlace te serviria y algo de ese estilo es lo que iba a comprar yo.

Para anularla por software tengo 1 obd y puedo acceder a la centralita... Lo que nose si realmente hay que anularla (que esta no funcione vaya) o simplemente hay que borrar el error y ya esta... La vd que tras leer en varios sitios ya nose que hacer
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Usa el buscador, verás muchos mensajes de él. Pinchas en su nick y le mandas un mensaje
 
Arriba