Ayuda!! Alguien sabe que es esta pieza?

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no, no viene con ningún manguito.

El codo hay que hacerlo con manguito de 8 mm de interior, creo que era, yo busque algun plastico que valiera solo para la curva de los 90 grados y no lo encontre. Si se pone la medida adecuada no abra problema,,, y recuerda ....cambia de mecanico chapuza.

Los sintomas son los que te dije, el coche arranca y a veces no, Y a veces arranca y a los segundos se para; Al no salir el gasoil que sobra de los inyectores, por tener doblado el codo del carter de retorno, los 4 inyectores
dejan de inyecta

Salud
 

cesarm

Alfista Junior

Hola de nuevo,queria preguntaros acerca de la caja de retorno gasoil en alfa 156 jtd ,es lo unico que he encontrado en el foro por eso lo retomo para no abrir otro,sabeis las funciones de cada manguito de esta caja con el filtro de gasoil y deposito de combustible ? ,queria meterle un producto de limpieza de inyectores mas directo y hacer un retorno de combustible al deposito y que chupara la bomba de gasoil el producto directamente,no se si me explico bien , este producto es el tal liqu... mol.. (no se si puedo poner la marca ) jejeje..pero la verdad que lo puse con un poco mas de medio deposito y he notado una mejoria y eso que he provado otros y algo se nota pero mientras esta en el combustible , en cambio este que os hablo si que se nota despues de acabar el combustible y volver a repostar,os pongo una foto de la caja de retorno por si me podeis decir como se puede hacer ,
un saludo
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es caja es de sobrante(retorno) de combustible.
Si quieres que el producto actue directamente en la bomba e inyectores puedes quitarle el filtro de combustible, vaciarlo y llenarlo del producto que tienes.
Cuando yo estaba en la opel y sustituiamos el filtro de combustible,en vez de llenarlo con gasoil lo llenabamos con forté(un producto buenisimo para inyectores.
Un saludo.
 

cesarm

Alfista Junior

Gracias Burly una idea muy buena ,no se me habia ocurrido, asi consumira el producto directamente sin que se mezcle con gasoil.
un saludo
 

cesarm

Alfista Junior

A parte de la informacion de Burly,sabeis como funcionan los diferentes manguitos y caja de retorno'
gracias
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Añado otra pregunta también del 156. En esa caja de retorno, me ha parecido leer que va un filtro, ¿será aconsejable, cambiarlo, o limpiarlo, y cómo?
Es solo por curiosidad, la verdad.
Saludos y gracias
 
Arriba