Ayuda alfista urgente.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Necesito del altruismo alfista... mañana voy a Madrid a comprar un Alfita de 2ª zarpa .... y me gustaría pasarlo por el taller antes de dar el si quiero...
Que me podéis recomendar que le puedan hacer una diagnosis y echarle un vistazo en un elevador???
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Necesito del altruismo alfista... mañana voy a Madrid a comprar un Alfita de 2ª zarpa .... y me gustaría pasarlo por el taller antes de dar el si quiero...
Que me podéis recomendar que le puedan hacer una diagnosis y echarle un vistazo en un elevador???

Si dices el modelo te podremos ayudar más.

Si es un 159 2.4 jtdm de 2006 tienes muchísimas cosas que mirar, todo centrado en FAP, EGR, COLECTOR DE ADMISION, SONDAS DEL FAP....
 

romeo

Gran Alfista

¿A qué taller vas? ¿Qué Alfa es?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

GT V6
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

romeo

Gran Alfista

No^Fear dijo:
romeo dijo:
¿A qué taller vas? ¿Qué Alfa es?

No he localizado todavia taller que abra mañana!!!

Si controlas de mecánica, tienes donde alquilar boxes y mirar tú mismo. Si no, te va a tocar buscar, yo todos los que conozco no trabajan los sábados.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

romeo dijo:
No^Fear dijo:
romeo dijo:
¿A qué taller vas? ¿Qué Alfa es?

No he localizado todavia taller que abra mañana!!!

Si controlas de mecánica, tienes donde alquilar boxes y mirar tú mismo. Si no, te va a tocar buscar, yo todos los que conozco no trabajan los sábados.

Ya llevo unos cuantos llamados y todos cierran... y de mecánica lo justo... teoría pero práctica poquita.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NO creo que en muchos talleres sepan mirar ese coche.

En Alfa Avila seguro que lo miran y abren los sábados y si está el hijo del jefe (javier) sabrá lo que mira.

Pero están en Avila.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
NO creo que en muchos talleres sepan mirar ese coche.

En Alfa Avila seguro que lo miran y abren los sábados y si está el hijo del jefe (javier) sabrá lo que mira.

Pero están en Avila.

Es este ? AUTOMOVILES CERVERA, S.A. ?? Está a 1 hora de madrid... 100 km.. sería una buena prueba de conducción mientras voy al taller...
Si son estos acabo de hablar con ellos, van a intentar hacerme un hueco para mañana y yo voy a hablar con el vendedor para ir hasta Avila , prefiero que lo miren y pegarme 200 km a irme con la duda... muy majo el recepcionista del taller la verdad a ver que me dicen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
NO creo que en muchos talleres sepan mirar ese coche.

En Alfa Avila seguro que lo miran y abren los sábados y si está el hijo del jefe (javier) sabrá lo que mira.

Pero están en Avila.

Es este ? AUTOMOVILES CERVERA, S.A. ?? Está a 1 hora de madrid... 100 km.. sería una buena prueba de conducción mientras voy al taller...
Si son estos acabo de hablar con ellos, van a intentar hacerme un hueco para mañana y yo voy a hablar con el vendedor para ir hasta Avila , prefiero que lo miren y pegarme 200 km a irme con la duda... muy majo el recepcionista del taller la verdad a ver que me dicen.

Si, Cervera. En ese taller saben de Alfa, aunque a mi me han hecho putadas muy serias por descuidos (el gripaje de mi motor estoy seguro que fue por algún mecánico que puso mal las correas pero se calló). Ya lo conté alguna vez y demostrarlo iba a ser muy difícil.

Y también me han solucionado cosas en poco tiempo que en otros sitios me pedían un pastón.

Pero llevan toda la vida con Alfa y saben de Alfas clásicos.

No sé a cuanto cobran la hora.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RadiK-Alfa dijo:
No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:
NO creo que en muchos talleres sepan mirar ese coche.

En Alfa Avila seguro que lo miran y abren los sábados y si está el hijo del jefe (javier) sabrá lo que mira.

Pero están en Avila.

Es este ? AUTOMOVILES CERVERA, S.A. ?? Está a 1 hora de madrid... 100 km.. sería una buena prueba de conducción mientras voy al taller...
Si son estos acabo de hablar con ellos, van a intentar hacerme un hueco para mañana y yo voy a hablar con el vendedor para ir hasta Avila , prefiero que lo miren y pegarme 200 km a irme con la duda... muy majo el recepcionista del taller la verdad a ver que me dicen.

Si, Cervera. En ese taller saben de Alfa, aunque a mi me han hecho putadas muy serias por descuidos (el gripaje de mi motor estoy seguro que fue por algún mecánico que puso mal las correas pero se calló). Ya lo conté alguna vez y demostrarlo iba a ser muy difícil.
Y también me han solucionado cosas en poco tiempo que en otros sitios me pedían un pastón.
Pero llevan toda la vida con Alfa y saben de Alfas clásicos.
No sé a cuanto cobran la hora.

Jum entonces no se yo xD si son buenos o no ajjaja bueno he hablado con ellos y por lo menos el examiner me lo hacen ... a ver...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Bueno lo del examiner... si falla algo te lo indicará en el panel con un árbol de colores.
Luego muchas cosas necesitas saberlas a partir de la documentación que aporte el dueño, como todos los mantenimiento que ha sufrido el coche.
¿Pero para quién es el GT? Tu ya tienes un Brera.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Porco Rosso dijo:
Bueno lo del examiner... si falla algo te lo indicará en el panel con un árbol de colores.
Luego muchas cosas necesitas saberlas a partir de la documentación que aporte el dueño, como todos los mantenimiento que ha sufrido el coche.
¿Pero para quién es el GT? Tu ya tienes un Brera.

Yo ya tenía un brera! xD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Porco Rosso dijo:
Bueno lo del examiner... si falla algo te lo indicará en el panel con un árbol de colores.
Luego muchas cosas necesitas saberlas a partir de la documentación que aporte el dueño, como todos los mantenimiento que ha sufrido el coche.
¿Pero para quién es el GT? Tu ya tienes un Brera.

Yo ya tenía un brera! xD

En Avila conocen bien el GT y el V6 Busso.

El Jefe de taller tuvo un 147 V6
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

No se si Flamovil estara abierto mañana sabado. Esta en Mejorada a unos 15km del centro de Madrid.

Preguntale, http://www.alfistas.es/foro-alfistas/talleres-flamovil/


Y para que te miren un Alfa lo mejor es Talleres Povedilla, esta en la calle Povedilla junto al Palacio de los Deportes, pero no creo que abra en sabado.
 

Amberyl

Alfista Veterano

147ozracing dijo:
No se si Flamovil estara abierto mañana sabado. Esta en Mejorada a unos 15km del centro de Madrid.

Preguntale, http://www.alfistas.es/foro-alfistas/talleres-flamovil/


Y para que te miren un Alfa lo mejor es Talleres Povedilla, esta en la calle Povedilla junto al Palacio de los Deportes, pero no creo que abra en sabado.
He oído hablar genial de ellos, es una opción a tener muy en cuenta
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Al final... ha llevado el GT al taller.. y examiner da error en el inyector 1 2 y 3 ... puede que sea una tontería o puede que no... pero no me voy a arriesgar... por muy barato que esté...
Muchas gracias a todos...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pero el examiner da error en 3 cilindros y no muestra un mensaje de avería de motor en el salpicadero?
 
Arriba