AYUDA ALERON REPLICA ZENDER GTV 916

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros, tengo una cuestión haber si alguno me hecha una mano. Bueno la cuestión es que le e puesto a mi alfa gtv 916 el alerón replica de zender y viene sin la tercera luz de freno. Mi pregunta es si alguien sabe que tercera luz de freno le puede encajar bien. O si alguien tiene alguna original y me la vendería. Espero alguna respuesta que me dé un poco de luz en el asunto. Gracias de antenamo

IMG_20220501_152946.md.jpg IMG_20220501_152922.md.jpg IMG_20220501_134309.md.jpg
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues queda fetén! . Estos días leyendo cosas porque estoy a ver si me compro un 916, he leído que con 4 luces de freno , no te pasaría la ITV , ya llevas 3 , así que el alerón casi mejor sin ella y así no tocas nada más, no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, si por un lado tienes razón pero la idea era poner la luz del alerón y anular la luz de freno interior, pero mi duda es si la pasará sin la luz de freno en el alerón. Bueno si encuentro la lus del alerón le pondré y sino pues haber que dicen en julio en la itv
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días, si por un lado tienes razón pero la idea era poner la luz del alerón y anular la luz de freno interior, pero mi duda es si la pasará sin la luz de freno en el alerón. Bueno si encuentro la lus del alerón le pondré y sino pues haber que dicen en julio en la itv
¿Tu alerón tiene el hueco para la luz e instalación de la misma?, si es así no creo que pase ITV.

La tercera luz de freno que está en el cristal se anula muy fácilmente y puedes aprovechar la instalación para pasar luz a alerón.


Un saludo
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola santikets el alerón mio no tiene ni la instalación ni tiene hecho e hueco para la luz, loque si biene marcado por donde cortar para Po er el piloto, pero mi idea era ponerle la luz en el alerón y quitar la de,dentro, pero claro primero necesito tener el piloto de la luz de freno. Pero bueno estoy en ello, todo se andará. Hasta julio no tengo que pasar la itv
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola santikets el alerón mio no tiene ni la instalación ni tiene hecho e hueco para la luz, loque si biene marcado por donde cortar para Po er el piloto, pero mi idea era ponerle la luz en el alerón y quitar la de,dentro, pero claro primero necesito tener el piloto de la luz de freno. Pero bueno estoy en ello, todo se andará. Hasta julio no tengo que pasar la itv
Si no llevas luz ni tiene hueco dejalo estar así.
Un saludo!1
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Intenta que cuele así en la itv, pero legalmente no debería ya que el alerón tapa la luz.
Encontrar la luz de freno para el alerón... es casi mejor que busques el alerón entero y buena suerte.
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, tengo pedida una luz de freno para poner, ya veremos si al final la pongo. Respecto a la luz de freno de serie el alerón no tapa para nada la luz de freno y está comprobado, y respecto a lo de comprar otro alerón, nosesiestas puesto en loque valen estos alerones originales. Con un poco de suerte uno original de segunda mano por menos de 600€ no encuentras nada y lo tengo muy buscado y localizados un par de ellos. Pero no voy a pagar ese pastizal por algo de segunda mano. Y menos ahora que e montado uno replica que queda perfecyo

IMG_20220514_210420.md.jpg
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Si el alerón no tapara la luz de freno, originalmente no la pondrían en el alerón en caso de llevar dicho extra.

Yo de ti lo dejaba así, y lo que haría sería tener otra tapa del maletero a mano en caso de que tengas que quitarlo para la iTV, cosa que es bastante probable.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo pensaba que venían de italia, stile italy se llama la empresa que los hace. Antes hacíamos compras conjuntas y nos hacían el 15% de descuento pero se quedaron APT con el derecho se venderlos en España y se acabaron los descuentos directos de fábrica.

Que luz de freno has comprado? Una vez lei en un foro extranjero que habia una referencua de hella que era muy parecida.
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo te digo loque me dieron en APT que venían de slovenia. No e comprado ninguna luz. Por eso habría este hilo haber si alguien sabía cual le podía servir. Bueno de momento sin luz. Cuando vaya el próximo mes a la itv haber que dicen
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Me interesa de cara a futuro.
Que referencia tiene, y donde has comprado esa tercera luz de freno para el alerón?


Ya actualizaras explicando como ha ido la ITV.
Gracias
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero, yo no e comprado ninguna luz de freno. Habría este hilo por si alguien sabía cual servía, pero si lees todo ver verás que nadie a puesto cual sirve, osea que estoy igual que antes
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero, yo no e comprado ninguna luz de freno. Habría este hilo por si alguien sabía cual servía, pero si lees todo ver verás que nadie a puesto cual sirve, osea que estoy igual que antes
Hola:
Como habias puesto esto:

Hola, tengo pedida una luz de freno para poner, ya veremos si al final la pongo. Respecto a la luz de freno de serie el alerón no tapa para nada la luz de freno y está comprobado, y respecto a lo de comprar otro alerón, nosesiestas puesto en loque valen estos alerones originales. Con un poco de suerte uno original de segunda mano por menos de 600€ no encuentras nada y lo tengo muy buscado y localizados un par de ellos. Pero no voy a pagar ese pastizal por algo de segunda mano. Y menos ahora que e montado uno replica que queda perfecyo

Pensaba que la tenias.
Ok, pues nada. A ver que te dicen en la ITV. Suerte.
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días compañeros, el sábado día 23/7/2021 e pasado la itv sin ningún problema de ningún tipo. A loque nos ocupa, respecto al alerón replica sin luz de freno no e tenido ningún problema y adas después de pasar la itv le pregunte al que me la pasó sobre el alerón y me dijo que no había problema porque no lleva la luz de freno y que la otra que va dentro del coche el alerón no interfiere para nada. Bueno pues salimos de dudas. Por si alguno quiere poner el replica. Un saludo y ya nos veremos en Alcarras en la reunión alfa
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Tema solucionado pues... :rolleyes:
 
Arriba