Ayuda a Miguel Alfa

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos y muchas gracias por los animos que vienen muy bien con la que me esta cayendo, he intentado evitar pediros ayuda desde el mensaje anterior, pero es que no hay manera de alquilar nada con el dinero del que dispongo y que estoy guardando aun sin quedarme sin comer muchos dias para en el momento que aparezca una casa poder alquilarla, pero aun asi no encuentro nada en el rango de dinero del que dispongo, he intentado buscarlo en todos lados pero en mi situacion se me cierran todas las puertas para pedirlo prestado a un banco, prestamista, etc...., ya que lo ultimo que quiero es tener que pedirselo a la familia Alfista, pero por desgracia y a mi pesar tengo que pediros si esta en vuestra mano una ultima ayuda, y es si dentro de las posibilidades de cada uno podeis echarme una mano a ver si me llega para un alquiler y sus 2 meses de fianza, os prometo que me mata esto que estoy haciendo porque por nada del mundo quiero pediros nada, pero os prometo que hasta la ultima opcion alternativa la he mirado y me han despachado con una negativa, os repito me arde el alma por tener que pediros nada pero es que no tengo mas opciones, bueno no se que deciros porque no estoy demasiado bien ni a nivel animico, ni fisico, solamente que si alguien puede y quiere ayudarme le/os estare eternamente agradecido a ver si salgo ya de una vez de esta puta pesadilla, mil millones de gracias y un abrazo Alfista

Rams

Alfista Veterano

Al mismo número de cuenta?
Mucho ánimo Miguel!

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

MUCHISIMOS ANIMOS MIGUELÓN!!!!

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Rams dijo:
Al mismo número de cuenta?
Mucho ánimo Miguel!
Hola me he conectado un momento, si al mismo numero de cuenta, la opcion del giro no la useis ya que se le a caido el chip al dni y no me lo cojen en correos, aprovecho para daros las gracias por los animos, ya que la verdad es que en esta situacion y mas con las manos atadas como estoy para ciertas cosas, sin comer muchos dias, pasando frio, pasando penurias se agradecen unas palabras amables y una ayuda, lo que si he observado es que esta es una situacion de la que ninguno estamos a salvo, un dia tienes una vida normal y al dia siguiente estas durmiendo en la calle, lo estoy viendo en mucha gente, en fin solo pido que ninguno tengais que pasar por esto, ya que por mucho que digan por ahi, tu te tienes que mover para todo (papeleos, comer, dormir, etc.....) y nadie te ayuda, me refiero a quien debe ayudar (servicios sociales, estado.....), te dicen que no pueden hacer nada, que si te tienes que desplazar a por ejemplo 20 km. te vayas andando, que si no puedes pues que te jodas que no tendras mucho interes, que si no comes que lo sienten pero que te aguantes, y que si has pedido una ayuda ya llegara en 6 meses, en 8 o en un año que ellos no pueden hacer mas, y eso si no te llega denegada, joder ya os digo esto es una puta pesadilla subrealista, en fin familia que por mucho que me duela tengo que recurrir a vosotros porque no tengo otra salida, saludos y un abrazo a todos

JIBB

Alfista Consagrado

Mucho ánimo Miguel que de esta seguro que sales y efectivamente nadie estamos libres de que nos suceda lo mismo.
Ya nos vas contando como vas y lo que necesitas. Un fuerte abrazo!!

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

JIBB dijo:
Mucho ánimo Miguel que de esta seguro que sales y efectivamente nadie estamos libres de que nos suceda lo mismo.
Gracias por los animos ;) ,pues si me gustaria salir de esta y ganas le estoy poniendo, pero....................., ayer me ofrecieron una casa con el alquiler a buen precio, pero voy a tener que dejarla pasar, como os comente no tengo para el alquiler y la fianza, y como tambien dije para financiarme por los medios convecionales en la situacion que tengo no puedo pedir nada y por el foro no se si alguien podra/querra ayudarme pero de momento no hay nada, asi que me tendre que esperar y seguir en la calle, o tirarme de un quinto porque llega un momento que uno no ve la luz al final del tunel, y yo por desgracia estoy en ese punto :'( :'( en el que no se si merece la pena seguir adelante o enviar todo a tomar por culo, bueno lo dicho gracias a todos y a ver si ocurre un milagro, un abrazo Alfista

alfanacleto

Élite Alfista

Miguel Alfa dijo:
JIBB dijo:
Gracias por los animos ;) ,pues si me gustaria salir de esta y ganas le estoy poniendo, pero....................., ayer me ofrecieron una casa con el alquiler a buen precio, pero voy a tener que dejarla pasar, como os comente no tengo para el alquiler y la fianza, y como tambien dije para financiarme por los medios convecionales en la situacion que tengo no puedo pedir nada y por el foro no se si alguien podra/querra ayudarme pero de momento no hay nada, asi que me tendre que esperar y seguir en la calle, o tirarme de un quinto porque llega un momento que uno no ve la luz al final del tunel, y yo por desgracia estoy en ese punto :'( :'( en el que no se si merece la pena seguir adelante o enviar todo a tomar por culo, bueno lo dicho gracias a todos y a ver si ocurre un milagro, un abrazo Alfista
es dificil tu situacion socio o debe serlo y mucho pero intentalo lo mas qye puedas y no dejes que esas ideas se apoderen de ti...

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

alfanacleto dijo:
Miguel Alfa dijo:
JIBB dijo:
es dificil tu situacion socio o debe serlo y mucho pero intentalo lo mas qye puedas y no dejes que esas ideas se apoderen de ti...
Hola, no es dificil es horrible, y no es que esas ideas se apoderen de ti, es que si hagas lo que hagas no ves salida al final te cansas y piensas que para que seguir, y ojo que yo soy duro pero todo tiene un limite, salu2

alfanacleto

Élite Alfista

Miguel Alfa dijo:
alfanacleto dijo:
Miguel Alfa dijo:
JIBB dijo:
Hola, no es dificil es horrible, y no es que esas ideas se apoderen de ti, es que si hagas lo que hagas no ves salida al final te cansas y piensas que para que seguir, y ojo que yo soy duro pero todo tiene un limite, salu2
ya...
pero asi como llegaste a esto tambien puede volver a cambiar...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

¿Alguien puede poner el link donde se explica la situación? Me gustaría poder ayudar como sea.

Gracias y fuerza.

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Oscar Bravo dijo:
¿Alguien puede poner el link donde se explica la situación? Me gustaría poder ayudar como sea.

Gracias y fuerza.
Hola ;) ,la situacion como ya dije la explicare con pelos y señales llegado el momento, basicamete consiste en un divorcio "dificil" y de un dia para otro verme en la calle, respecto al tema de ayudar si esta en tu mano te lo agradeceria ya que de verdad me hace falta, y te puedo asegurar que me cuesta la salud pedir nada, y no lo digo por decir, a mi el simple hecho de tener que suplicaros nada me deja como cuando tienes una subida de azucar, mareado, con malestar general, palpitaciones y flojera, asi que imagina como es mi situacion para que aun con esas os pida ayuda, te aseguro que estoy jodido de verdad :-\ :-[ ,gracias por los animos y un abrazo Alfista

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Miguel Alfa dijo:
Oscar Bravo dijo:

Gracias y fuerza.
Hola ;) ,la situacion como ya dije la explicare con pelos y señales llegado el momento, basicamete consiste en un divorcio "dificil" y de un dia para otro verme en la calle, respecto al tema de ayudar si esta en tu mano te lo agradeceria ya que de verdad me hace falta, y te puedo asegurar que me cuesta la salud pedir nada, y no lo digo por decir, a mi el simple hecho de tener que suplicaros nada me deja como cuando tienes una subida de azucar, mareado, con malestar general, palpitaciones y flojera, asi que imagina como es mi situacion para que aun con esas os pida ayuda, te aseguro que estoy jodido de verdad :-\ :-[ ,gracias por los animos y un abrazo Alfista
Pues conozco esa situación bien de cerca, mis padres se están divorciando ahora mismo y lo veo muy crudo, de hecho te apoyo mucho ya que la situación en mi casa es tal que casi que me obligan a irme a la calle a mi también... y sin entender nada. Por suerte me puedo medio buscar la vida, pero no va a ser fácil.

Un abrazo Miguel, haré lo que esté en mi mano.

FUERZA.

JIBB

Alfista Consagrado

Miguel Alfa dijo:
JIBB dijo:
Nueva ayuda enviada. Ten ánimo y "tira palante" que aquí todos te deseamos lo mejor y seguro que de esta sales -ten paciencia-... (y borra esas cosas feas que pasan por tu mente ;))

gaincho

Oráculo Alfista

Mucho ánimo.

alfanacleto

Élite Alfista

se sabe algo mas de esto??

Hace tiempo que perdí la cuenta por el tema del correo y tal y no he estado, pero lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro de ayuda y ver la situación de Miguel... Me apena muchísimo que otro compañero del foro pase por algo así, si necesitas un plato de comida, algún sitio para dormir o cualquier cosa, puedes contar conmigo, que para eso estamos. Mucha suerte y ánimo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos y un abrazo, hoy y después de 2 meses intentando conectarme he conseguido que me dejen un móvil para agradecer a un forero, lo siento no recuerdo el nick, que me hizo un ingreso hace como 2 meses, y con eso pude comprar un medicamento para la neumonia, y otro para la retención que tengo en las piernas de no dormir en una cama ,tengo las piernas como King King y no puedo casi andar, estaba deseoso de agradecerselo, y por fin he podido, GRACIAS