Ayuda a Miguel Alfa

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

"No news, good news", supongo.

Salud 8)

Diegoceltis

Alfista Junior

No llevo mucho por aquí, pero bueno tampoco se necesita estar mucho tiempo para darte cuenta de algunas cosas. Te envío mi grano de arena por transferencia.
Mucho ánimo Miguel todo se supera!

diavliyo

Alfista Consagrado

Me gustaría aportar pero no sé exactamente qué es lo que ha pasado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

Cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro gracias a Alfa Romeo. Si solamente una marca de coches sirve para ayudar a una persona que lo necesita de verdad, ya merece la pena.

Es una pena lo que le pasa a Miguel y ojala nunca nos veamos en su tesitura y vergüenza por pedir porque lo necesitas no es ninguna, vergüenza seria que alguien que esta aquí y necesita ayuda, no se le preste.

Animo Miguel y ya he aportado mi grano de arena y te mando los mejores deseos para que este sea un bache pasajero.

Animo, un abrazo y mucha fuerza.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Armude dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Pakulinho dijo:
alfa dijo:
En este hilo se irá recopilando la ayuda e información al respecto del caso de Miguel Alfa

Soy de Alicante y nos estamos moviendo en la comunidad, por q zona esta , para ir s verle, ver q necesita, y poder ayudar mejor, e invitarle a la quedada que tenemos
Probablemente lo que menos le apetezca es convertirse en el centro de atracción Pakulinho, al menos hasta que haya sdalido del bache.
Pero si en la concentración haceis una colecta o añadís unos euros al precio, seguro que el dinero le vendría bien.
Y lo mismo digo con hacer correr la voz a ver si se le encuentra algún trabajo; aunque no fuese nada del otro mundo o temporal seguro que le ayudaría más aún que el dinero.
De eso va el tema, de ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades.

Salud 8)
Si se hace quedada con el es para que pase un buen rato como un alfista mas y hacerle olvidar por unas horas lo q esta pasando, esta claro lo q dices, no hay q hacerle sentir un mono de feria o el centro de atención, simplemente que sea un alfista mas en una quedada, con su almuerzo(invitado lógicamente) y sus risas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues a mí me parece buena idea, sinceramente...Miguel es muy alfista y seguro que pasar un rato divertido y evadirse de todo un poco, le podría ir bien... Además, conociendo gente aumentas la posibilidad de encontrar curro...
Por cierto, no sé nada de esa kedada y soy de la zona..jejejeje....(aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...)

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...

...voy mañana con una ayuda también...

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues no tengo ninguna novedad. :-[ No se nada de él. No se si @airon habrá tenido contacto con él.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Alguna noticia??

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Zhio dijo:
Alguna noticia??
Pues la verdad que no y como dice @airon es preocupante. Todo apunta a una situación muy complicada porque conociendo a Miguel a estas alturas habría pasado por el foro o habría dado señales de vida para decir que todo bien, gracias o lo que fuese. Esperemos que esté bien ya que no tenemos forma alguna de contactar con él.
Vamos a aguantar este hilo unos días más por ver si tenemos noticias y en caso contrario lo cerraremos hasta saber algo más.

Gracias a todos, y si alguien sabe algo, por favor, no dudeis en comentárnoslo auque sea por privado.

airon

Gran Alfista

Bueno he tenido un correo de Miguel, esta bien ( bien jodido supongo) pero sigue necesitando ayuda y de momento economica pues al parecer aun no le han llegado las ayudas que pidió.

Ha intentado entrar al foro y al parecer no ha encontrado el hilo este, le he dicho donde y a ver si entra y nos explica que necesita.

Yo creo que deberiamos enfocar esto de otra manera, por ejemplo: Si el calcula que para tal dia le llegan las ayudas, y hasta entonces necesita x euros, pues se hace una colecta anonima, esto es depositando el dinero en una cuenta de Alfistas y cuando Alfa diga , !!ya lo tenemos!! , pues entonces se debe pasar a la segunda fase, buscarle o ayudarle a buscar trabajo que es la unica solución de futuro ( me dijo que le salio trabajo en Madrid pero tuvo que rechazarlo porque para cobrar las ayudas tenia que estar si o si en Alicante, en fin son criterios y cada uno tenemos uno), todo lo demás es marear y dejar pasar el tiempo. Entiendo que todos los que le hemos ayudado y estamos en este hilo lo estamos por que nos preocupa y debemos preocuparnos para que consiga encarrilar su nueva vida con un trabajo y a eso debemos poner todo el esfuerzo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Bueno señores, dispongo de un momento, ya que voy como loco reaciendo mi vida y arreglando papeles, antetodo quiero agradecer las muestras de cariño y apoyo a todos vosotros y tambien decir que una vez que solucione todo dare las explicaciones en caso de que asi lo querais de esta situacion, aunque os puedo adelantar que a sido causa de un mal divorcio dado por la mala situacion economica, de momento y hasta que solucione todo no puedo comprometerme en ningun trabajo, ni dejar alicante, os comento que ahora estoy detras de una vivienda de alquiler, pero aun a pesar de vuestra ayuda, no tengo los fondos necesarios para alquilarla y estoy viendo como puedo hacerlo de mano de un prestamista, o de la forma que sea ya que la calle me esta enfermando y minando, sin mas de momento os doy un abrazo fuerte a todos, y doy gracias por pertenecer a este maravilloso foro lleno de buena gente, gracias

DIABOLO

Alfista Consagrado

Mucho ánimo y suerte!!!

alfanacleto

Élite Alfista

Animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!,aveces somos los que ayudamos los que revertíamos dar las gracias por poder ayudar y así fe vez en cuando ser " humanos" y no simples maquinas de producir y consumir
Ah! Por cierto,por mi parte no tienes o debes contar que te ha llevado a esta situación,hazlo solo si tu quieres,personalmente no necesito saber nada pata querer ayudar,un saludo

romeo

Gran Alfista

Hola, escribí a airon porque no terminé ni de leer este post. Me alegra que, de alguna manera haya noticias de Miguel.

Llevaba meses sin pasar por el foro.

Espero que pronto le vaya a Miguel todo mucho mejor.

JIBB

Alfista Consagrado

Miguel mucho ánimo y te deseo lo mejor