Ayuda a Miguel Alfa

airon

Gran Alfista

BorjaCristià dijo:
No conozco que ha sucedido,si alguien me pudiese poner un poco en contexto se lo agradeceria :-[ :-[
Aqui lo puedes ver

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/un-forero-alfista-necesita-ayuda-de-verdad/

Me podéis decir más o menos pq zona de alicate esta, para ver q necesita, algo además vamos a hacer una kdd en alicate y queremos invitarle a que pase el día con nosotros

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Hecho mi pequeño granito de arroz.

No te conozco, Miguel, pero te deseo que puedas salir de esta situación lo más temprano posible y te mando ánimos y fuerza, como el resto que ya han escrito por aquí.

Ojala no nos veamos ninguno en una situación así, seguro que nos gustaría que nos echarán un cable. Vamos compañeros alfistas, que un granito de cada uno, a nosotros no nos supone mucho, y al compañero le va a venir de pu.ta madre.

Lo dicho, suerte Miguel, y ánimo!!

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pakulinho dijo:
Me podéis decir más o menos pq zona de alicate esta, para ver q necesita, algo además vamos a hacer una quedada en alicate y queremos invitarle a que pase el día con nosotros
Pues exactamente no sabemos en qué parte está. Supongo que de aquí para allá. Estamos intentando convencerle de mandarle un móvil para estar mejor comunicados.
Vamos a comentarle eso a ver si se anima aunque no se yo. Muchas gracias.

alfa dijo:
En este hilo se irá recopilando la ayuda e información al respecto del caso de Miguel Alfa

Soy de Alicante y nos estamos moviendo en la comunidad, por q zona esta , para ir s verle, ver q necesita, y poder ayudar mejor, e invitarle a la kdd que tenemos

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

Comí a su lado en la quedada de Calatayud en 2010...

Como bien dice Doc, no sabemos lo cerca que estamos del abismo...

Pequeña ayuda enviada a tu cuenta Miguel. Sal del bache lo más rápido posible. UN abrazo.

Mucho ánimo Miguel Alfa...

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Pakulinho dijo:
alfa dijo:
En este hilo se irá recopilando la ayuda e información al respecto del caso de Miguel Alfa

Soy de Alicante y nos estamos moviendo en la comunidad, por q zona esta , para ir s verle, ver q necesita, y poder ayudar mejor, e invitarle a la quedada que tenemos
Probablemente lo que menos le apetezca es convertirse en el centro de atracción Pakulinho, al menos hasta que haya sdalido del bache.
Pero si en la concentración haceis una colecta o añadís unos euros al precio, seguro que el dinero le vendría bien.
Y lo mismo digo con hacer correr la voz a ver si se le encuentra algún trabajo; aunque no fuese nada del otro mundo o temporal seguro que le ayudaría más aún que el dinero.
De eso va el tema, de ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades.

Salud 8)

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vaya :-\

Hace mucho que no entraba por el foro y lo acabo de ver. La vida a veces es una p. mierda y nos puede pasar a cualquiera. He aportado mi granito de arena, era una parte muy importante en el foro y espero que pronto se solucione su situacion.

Animo y un abrazo!!!!!!

Armude

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Pakulinho dijo:
alfa dijo:

Soy de Alicante y nos estamos moviendo en la comunidad, por q zona esta , para ir s verle, ver q necesita, y poder ayudar mejor, e invitarle a la quedada que tenemos
Probablemente lo que menos le apetezca es convertirse en el centro de atracción Pakulinho, al menos hasta que haya sdalido del bache.
Pero si en la concentración haceis una colecta o añadís unos euros al precio, seguro que el dinero le vendría bien.
Y lo mismo digo con hacer correr la voz a ver si se le encuentra algún trabajo; aunque no fuese nada del otro mundo o temporal seguro que le ayudaría más aún que el dinero.
De eso va el tema, de ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades.

Salud 8)
Si se hace kdd con el es para que pase un buen rato como un alfista mas y hacerle olvidar por unas horas lo q esta pasando, esta claro lo q dices, no hay q hacerle sentir un mono de feria o el centro de atención, simplemente que sea un alfista mas en una kdd, con su almuerzo(invitado lógicamente) y sus risas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Enviada ayuda.

Estamos diseñados para luchar y más siendo un Alfista como lo es Miguel Alfa.

Fuerza Miguel Alfa! ;)

PD. Si fuera necesario más, decidlo.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Otra pequeña ayuda en camino! :)
Ánimos Miguelon! Cuídate mucho!

Alfa33

Alfista Consagrado

Mucho ánimo Miguel! Espero que salgas pronto de esta situación, nos puede tocar a cualquiera y no es algo de lo que avergonzarse.

Rams

Alfista Veterano

Ayuda enviada.

Mucho ánimo Miguel!
Si hace falta más ya diréis, ya iréis informado que tal le va, me alegraría que vaya todo mejor, un abrazo compañero!

zoso68

Alfista Veterano

Vamos a poner un granito de arena, y de paso si hay alguien de Barcelona que regularmente vaya a Alicante, le puedo pasar ropa de abrigo, la tengo prácticamente nueva y no la utilizo, y si la puede aprovechar el compañero encantado de ayudar.

sombrita

Gran Alfista

Otra pequeña aportación en camino.

Animo a todos los Alfistas a contribuir, por poco que sea, entre todos es un buen empujón.

Como diría Juan Antonio Cebrián, ''Fuerza y honor'' Miguel.