Ayuda! a los expertos del fotoshop color llantas

¿que color pensais que es el mas apropiado?

  • Aluminio (tal cual estan)

    Votos: 2 18,2%
  • Titanio oscuro

    Votos: 7 63,6%
  • Titanio claro

    Votos: 2 18,2%
  • Color carroceria

    Votos: 0 0,0%
  • Negras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

alfalambo

Alfista Junior

Hola, bueno pues pido ayuda a algun entendido en fotoshop para poder cambiar el color de las llantas a ver como quedan, las llantas son de color aluminio y me gustaria pintarlas en color titanio o el mismo de la carroceria.
Si alguien se decide a hecharme una mano lo agradeceria bastante por que la verdad que estoy un poco indeciso a la hora de pintarlas, yo creo que seria un cambio a mejor.
Subo alguna foto del coche.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, te hice de mala manera una imagen con las llantas en color titanio oscuro, ya que hay varios grados de titanio supuse que querías el mas oscuro. O por lo menos es el que mejor le quedaría al coche ;)

pic0006lti.jpg
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Si el titanio no es muy oscuro, yo voto por ese. En la foto retocada de arriba queda muy bien el tono que se ve en la llanta trasera.
 

alfalambo

Alfista Junior

Yo pienso tambien en color Titanio, pero he planteado una encuesta con el fin en que me podais ayudar a decidirme. Gracias Ast_146 por el fotoshop, si no es mucho pedir se podria un pelin mas oscuras!!!! jejeje
 

Jota Jota

Giuliettista!

Sea cual sea el color titanio que quieras ponerle, que no se te pase por la cabeza pintar las llantas del mismo color de la carrocería, se quedaría horrible el coche!!
 

alfalambo

Alfista Junior

El color titanio que tengo en mente es exactamente el que sacan las llantas del Brera TI.
 

Jota Jota

Giuliettista!

alfalambo dijo:
El color titanio que tengo en mente es exactamente el que sacan las llantas del Brera TI.
Con ese color si se queda el coche precioso ;) , incluso para el color de tu coche, las llantas negras tampoco le irían mal.
 
Un poco más oscuras

pic0006lti2.jpg


Personalmente me gustan más así o como las llevas ahora. Pero como ya te han dicho en los post anteriores, del mismo color que el coche mejor no...
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este es mi coche...andá!! si es el mismo que el tuyo!!
A ver si te gustan las llantas...Parecen un poco oscuras, pero en realidad son ún pelín más claras y cuando les da el sol lucen bastante más.
Un saludo!!

 

Jota Jota

Giuliettista!

CACICOSIX dijo:
Este es mi coche...andá!! si es el mismo que el tuyo!!
A ver si te gustan las llantas...Parecen un poco oscuras, pero en realidad son ún pelín más claras y cuando les da el sol lucen bastante más.
Un saludo!!

A esto me refería ;D Se queda espectacular, bonito coche CACICOSIX ;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias JotaJota!!
Un saludo!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfalambo dijo:
Hola, bueno pues pido ayuda a algun entendido en fotoshop para poder cambiar el color de las llantas a ver como quedan, las llantas son de color aluminio y me gustaria pintarlas en color titanio o el mismo de la carroceria.
Si alguien se decide a hecharme una mano lo agradeceria bastante por que la verdad que estoy un poco indeciso a la hora de pintarlas, yo creo que seria un cambio a mejor.
Subo alguna foto del coche.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Antes no llevabas las multiradio en 18? Me gustaba mas con las otras llantas.. :D
 

alfalambo

Alfista Junior

Si pero se las he cambiado a mi hermano porque la verdad veia mi ex 156 y sin las multirradio no me llenava jeje, de todas formas este cambio es temporal, la verdad que queda muy muy bonito con las multirradio en titanio, me lo voy a plantear porque me a gustado muchisimo.
Gracias por vuestra ayuda!!! ;)
 

stu_nn

Alfista Veterano

yo voté en titanio oscuro aunque como están ahora no le quedan mal ;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Yo voto por titanio oscuro también, con ese color del coche se quedan de fruta madre ;D
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Muy buenas, podrias decirme cuanto te costo pintar las cuatro llantas?

CACICOSIX dijo:
Este es mi coche...andá!! si es el mismo que el tuyo!!
A ver si te gustan las llantas...Parecen un poco oscuras, pero en realidad son ún pelín más claras y cuando les da el sol lucen bastante más.
Un saludo!!

 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si el cambio es temporal las dejaba tal cual estan, pero para mi gusto
en titanio oscuro quedan geniales, ya nos contaras ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Jota Jota dijo:
CACICOSIX dijo:
Este es mi coche...andá!! si es el mismo que el tuyo!!
A ver si te gustan las llantas...Parecen un poco oscuras, pero en realidad son ún pelín más claras y cuando les da el sol lucen bastante más.
Un saludo!!

A esto me refería ;D Se queda espectacular, bonito coche CACICOSIX ;)

Voto por éstas... ;D ;D
 
Arriba