AWARDS >>> Squadra Alfista

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Squadra Alfista

Un nuevo awards ha llegado al foro, Squadra Alfista, un distintivo que se otorgará a los foreros que hayan entrado con su alfa en algún circuito homologado ya sea para hacer tandas, carreras o algún evento relacionado pero siempre entrando a la pista del circuito.

Para conseguirlo, es indispensable facilitar una foto a modo de prueba de él y su Alfa Romeo dentro de la pista de un circuito así como decir cuando y dónde se sacó.

El Awards deberá ser solicitado por el interesado en este mismo hilo.

Listado de usuarios con este Awards
- Buholoko
- sombrita
- 147ozracing
- Doctor Hackenbush
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas, a ver si con esto es suficiente. ::)

No tuve la oportunidad de entrar con mi ex-47 en circuito, pero si he probado en el Jarama el GT Q2, Brera, Giulia, y muchos otros coches de otras marcas, tambien he entrado en Cheste.

Y este verano estuve con un grupo de Alfistas en Nürburgring, como no tengo Alfa, alquilé un Swift para dar unas vueltas en el Infierno Verde. Os dejo una foto saliendo del karrussel.

zm0ahd.jpg



Saludos!!!!!!!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues aquí estamos disfrutando en el Circuito Vasco Sameiro el 21-22 de marzo del 2008 con mi Alfa Romeo 156 Sportwagon. ;D

Estas son regalo del Doctor Hackenbush, como pasa el tiempo. ;)





 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que son guapas las fotos. ;D

Por una parte esta, en el circuito de La Pastoriza de Lugo, haciendo un cursillo de conducción en 2007... y pasándomelo como los indios. El monitor no disfrutaba tanto, eso es cierto. ;D

VC0kE0.jpg

Y ya más en serio en 2008 no llevé el Alfa, pero en 2009 no fallé en el circuito Vasco Sameiro de Braga:


FyU2bF.jpg


gFayFc.jpg


teYLXt.jpg


q63lDr.jpg


oK77Ld.jpg


HFZ6Kh.jpg


fgu5Hm.jpg


LRaeMg.jpg


Y por último ésta, que tiene una miaja de 'photoshop, pero que es una pasada. ;D

7HwQA0.jpg


Y con estas pintas. ;D

cRF3Ka.jpg


Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Por la prubeas aportadas y tal y como se describe en los requerimientos del galardón Squadra Alfista se les otroga a @Doctor Hackenbush y @sombrita

En el caso de @147ozracing de todos es sabido la larga trayectoria en este foro en el que participa desde hace muchos años. Uno de los requerimientos es haber entrado en el circuito con su propio alfa y de momento no ha podido ser, seguro que no por falta de ganas ;D sino por otras circustancias. Vamos a plantear entre la moderación este caso excepcional y nos pronunciaremos. De todas formas y con lo que se falle, muchas gracias 147ozracing por compartir todo esto ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias Alfa... y apoyo la moción de hacer una excepción con OZ. Más alfista que el hay pocos. :)


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: ¡Vaya foto guapa!

Salud 8)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Gracias Doc, la hizo mi padre.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De nada Buho. Le salió de cine y con una pinta de malo de no te menees.
Parece que viene del lado oscuro de la fuerza. ;D

Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo tambien apoyo al hamijo George.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, me hace mucha ilusión. ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En el caso de 147ozracing debido a la trayectoria en el foro y que lleva por aquí desde los orígenes y a que es demostrada su gran afición a la marca y a esta comunidad se le concede el awards de Squadra Alfista

El el caso del circuito que se creó en Marugán para la concentración del 10º Aniversario de alfistas.com también se considerá como un circuito válido al tratarse de un evento oficial del foro.
Por lo tanto a Buholoko también se le concede este awards.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:AWARDS >>> Squadra Alfista


Buholoko dijo:
Marugan vale? ;D

1047959_10201040254798813_1684262338_o.jpg

Esta era cuando ibas a 20 km/h y con la suspensión vencida, no?

Cuando te adelanto Navas con Dene con el brazo por fuera...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias por el Award!!!! :eek:


Prometo lo antes posible entrar en circuito con un Alfa propio, a ver si puede ser el año que viene otra vez en Nürburging, la excursion de 2017 se está cocinando.....


Saludos!!!!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, y yo que no encuentro las fotos de la ranche en Mora d'Ebre?? :'( :'( :'( Con lo guapas que estaban.... :mad: :mad:
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

A ver si encuentro las fotos de marugan!

En pastoriza fui en mi alfa pero entre con los alfas del curso asi que no me sirven, vaya!
 
Arriba