AVISTAMIENTOS PEGATINAS ALFISTAS. Donde las has visto, donde la llevas?

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo aún no las he colocado pero la idea inicial era sobre los intermitentes laterales, como las puso Mascagni y en el borde derecho de la matrícula trasera como hizo Maikelrock, aunque ahora tengo dudas si queda mejor con la opción de Piratiyabkr. Subiré las fotos de rigor. Un saludo
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de recibir las pegatinas. Ante todo dar las gracias al equipo de alfistas.com y a todos los que lo habéis hecho posible, idea, diseños.... Después de esto a pensar donde las coloco, si copio a los compañeros o veo otro lugar donde me guste. Un saludo a todos.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de recibir las pegatinas. Ante todo dar las gracias al equipo de alfistas.com y a todos los que lo habéis hecho posible, idea, diseños.... Después de esto a pensar donde las coloco, si copio a los compañeros o veo otro lugar donde me guste. Un saludo a todos.
Al menos que una sea visible para quién te siga.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tenia idea como ya comenté de ponerlas en el faldon tras la rueda delantera. Pero como llego solo una y me gusto donde la puso piratiyabr, la coloque en mismo lugar.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola amigos
Primero preguntar a Jaume ¿que tal vas? espero que mejor
Os pongo un breve resumen de la progresión músical que escuché desde mi infancia hasta hoy y el posible futuro
continua , que no me da más espacio...cio..cio..cio
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ojo con las pegatinas y las ITV, al menos en Asturias no dejan llevar nada en la luna trasera, falta grave.
Tuve que quitar la de Renault de la Espace hace 3 años en la ITV de Avilés.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@EL ESPÍN por qué no dejan llevar nada en el cristal de atrás?
Si tienes espejo de la derecha, no tiene esa limitación sentido... Porque, entonces, las furgonetas (camiones ligeros, que es la palabra técnica) de reparto no pasarían la ITV, ¿no?
Muchas de esas son ciegas... Y eso sí que son "pegatinas en la luna trasera"...
La normativa dice: espejo izquierdo (conductor)+ espejo derecho. Y si no hay espejo derecho, entonces espejo interior.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Incluso puedes meter un bulto hasta el techo, bien sujeto, que mientras tengas 2 espejos, no te pueden multar.
Esto de las ITV es una lotería. Depende el tío que te toque. Porque anda que no hay en Asturias coches con pegatinas en la luna trasera... Tengo aparacados debajo de casa como 20 o 30 con lo del tema del rally... :LOL:
Prueba a pasarla en Siero, que yo llevo ahí el Sierra y nunca tuve problemas, y eso que el coche no está al 100*100.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que podria entender que digan algo si entorpece vision. Pero donde esta puesta, al menos los que hemos seguido a piratiyabkr, no estorba para nada ni entorpece nada. Yo antes de pegarla la coloque en la ubicacion, me sente al volante, vi por el espejo retrovisor y queda fuera del campo de vision, desde dentro no se ve la pegatina !!!! ...... luego si hay que empapelar luna delantera con la pegatina de la itv la medioambiental y su puta madre... pero esas no molestan... :mad:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Además, las pegatinas de Alfistas es bonita, la de la ITV, y la medioambiental bonitas, bonitas como que no. Y surte tenemos que las de las ITV las redujeron el tamaño pq antes eran....
Y esas personas que las de las ITV las van colocando seguidas sin quitar la anterior que pasa?
En fin, que según el pistolero que te toque así te va.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@EL ESPÍN por qué no dejan llevar nada en el cristal de atrás?
Si tienes espejo de la derecha, no tiene esa limitación sentido... Porque, entonces, las furgonetas (camiones ligeros, que es la palabra técnica) de reparto no pasarían la ITV, ¿no?
Muchas de esas son ciegas... Y eso sí que son "pegatinas en la luna trasera"...
La normativa dice: espejo izquierdo (conductor)+ espejo derecho. Y si no hay espejo derecho, entonces espejo interior.
No se que decirte campeón, me limito a explicar cómo funcionan las ITVs en Asturias, que pertenecen al mismo propietario del grupo ALSA, o sea al los Cosmen-Adelaida. No te pasan nada de nada, matrículas un poco descoloridas, falta de pegatinas de homologación el cristales laterales ( Sus propias normas dicen que es obligatoria en la luna trasera) y toda una reata de cosas absurdas y arbitrarias. Pero como el que manda es el "INGENIERO" que te hace la revisión..... A CALLAR.
Yo paso la ITV en Cantabria, en la de Tenagos.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y no os cuento nada de motos y ciclomotores, uno me dijo que quitara la pantalla de la Intruder, el año pasado el otro me dijo que la podía llevar, pero.... CON PALOMILLAS en vez de tornillos. Y así vamos tirando.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También puede ser que al pavo de la ITV de Avilés no le gustaran los "Bebés a bordo" que era la que llevaba en el lado contrario a la de Renault.
 
Arriba