AVISTAMIENTOS PEGATINAS ALFISTAS. Donde las has visto, donde la llevas?

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya tenemos las pegatinas, todos o casi todos, y en ello parece que estamos. Ahora solo queda confirmar si la idea llega a buen fin, porque el final no era tenerla, sino identificarnos con ella, que era un paso más.
Ahora, quizás sería una buena idea contarnos, a ser posible con fotos, donde la llevamos puesta, y sobre todo, cuántos compañeros avistamos con ellas..... con fotos, si es posible.
 
Última edición:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

me pared muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno, yo aún no me he cruzado con nadie que la lleve, también es cierto que me llegó de los primeros, Burgos es pequeño, y los que somos del foro más menos nos conocemos.
Ahí os paso donde la tengo colocada yo.

C43DE800-BD74-4F0F-9F7E-59EE1E16D6F4.md.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo primero la puse en el portamatriculas....pero no me convencia mucho y la cambie a la parte de arriba de la luna como el compi...
f60568c7e07ec4132207d31e8fb208e6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo primero la puse en el portamatriculas....pero no me convencia mucho y la cambie a la parte de arriba de la luna como el compi...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Discretito y además es un Montecarlo, por lo que creo que lo dejaré igual :)
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Yo la tengo en la luna trasera encima del brazo limpiaparabrisas, en un 147. Estoy intentando subir la foto pero no hay manera
De momento no me he cruzado con ningún compañero con la pegatina, me muevo por la zona norte de Valencia!!!
 
B

Bill_612

Visitante
A mi me han llegado ya! Pero no sé dónde ponerla, porque el cristal trasero del 4C, tiene una rejilla...
 
Arriba