AVISTAMIENTOS GIULIAS

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer adelanté a una en negro, 150 diésel me pareció, lunas tintadas, llantas 17 oscuras, le di los 4 intermitentes pero no me devolvió el saludo.
La verdad es que en negro no se ven bien las formas curvadas de la Giulia, pero impone, muy guapo.
Como usuario de un Giulia color cucaracho no sólo no discrepo, es que es así.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí me pasa con un Stelvio rojo que me suelo cruzar de vuelta a casa del trabajo, ya lo saludado 4 veces, pero no lo devuelve. A ver si la próxima lo devuelve...que dicen que no hay quinto malo.
Y me han dicho que hay otro Giulia rojo en la ciudad, un 200 con llantas sport y chispazo a 320cv pero no me lo he cruzado aún.
Ya llegará el verano y los avistamientos serán más comunes @QUADRIFOGLIO
Si el tiempo no lo impide, la autoridad pertinente lo permite y Dios quiere, en Junio estamos otra vez por allí dando guerra
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace menos de media hora
Giulia QV, negro, en la A7 en Valencia, direccion Alicante. El tamaño del difusor impresiona.
Solo un par de km en formacion, con los ojos bien abiertos
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace menos de media hora
Giulia QV, negro, en la A7 en Valencia, direccion Alicante. El tamaño del difusor impresiona.
Solo un par de km en formacion, con los ojos bien abiertos
Que ganas de ver uno. No hay manera. Este verano voy a Italia...igual alli
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia blanca, creo que Veloce, A6 por el desvío de Mota del Marqués , sentido Coruña, ayer a las 19:00, más o menos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que ganas de ver uno. No hay manera. Este verano voy a Italia...igual alli
En comparación veras mas porsches que Ferrari.incluso en Turín pocos Giu o Stelvio,159, giuliettas,mitos,500 algo más,pero los que arrasaban los panda e ypsilon
Y en Venecia una Giu de alquiler en aeropuerto y ya
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

En comparación veras mas porsches que Ferrari.incluso en Turín pocos Giu o Stelvio,159, giuliettas,mitos,500 algo más,pero los que arrasaban los panda e ypsilon
Y en Venecia una Giu de alquiler en aeropuerto y ya
Hasta un GTAm he visto yo en Italia, aunque el sitio al que yo iba era algo especial.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dos Giulia en menos de diez metros, Veloce ambos…..probabilidad de tamaño encuentro?…..ni seis en La Primitiva.

 
Arriba