AVISTAMIENTOS GIULIAS

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Visto giulia rojo matrícula MD..
Por la AP 4 Sevilla-jerez a las 16:30 creo que es Rambito? Te he pitado y e hecho luces, no se si eres tu
8a4b2244ab18adaab3cb0d5b065c0f25.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
1f28241f43ba867f1f816dd5b4ad605b.jpg

 
Última edición:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Ostias!!!
¡¡¡Pues era yo!!!
Hace nada he llegado a casa de Mérida y sí he pasado por la ap4. Pues iba con el acc a 120 puesto, con el levante, la radio, y el propio ruido del coche pues no me he enterado del pito.
La cosa es que cada vez que adelantaba miraba a ver si era una cabeza tractora Volvo.
¡Buena pillada, ni la GC!
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡¡¡Ostias!!!
¡¡¡Pues era yo!!!
Hace nada he llegado a casa de Mérida y sí he pasado por la ap4. Pues iba con el acc a 120 puesto, con el levante, la radio, y el propio ruido del coche pues no me he enterado del pito.
La cosa es que cada vez que adelantaba miraba a ver si era una cabeza tractora Volvo.
¡Buena pillada, ni la GC!
Jajajaja me di cuenta por la matrícula, es preciso.. y limpio lo llevas que no veas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Limpio?
Lleva más mierda que un jamón .
800km de autovía, insectos, y dos días en el aparcamiento del hotel, techado pero al aire libre.
Eso sí, cuando se vaya este ventarrón, a ver si el finde le doy un lavadito a mano.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé donde reportar esto pero lo meto aquí...solo quería pedir perdón si está por aquí al dueño de un Giulia azul montecarlo que me he cruzado de frente esta mañana en Madrid. Ha sido en una calle con carril reversible en el medio (según el tramo del día es de un sentido u otro) en el que he entrado esta mañana pensando que estaba permitido el sentido (llevaba dos semanas permitido por unas obras en el lateral de la calle), cuando ya hoy no lo estaba :(
Estaba subiendo con el carril despejado hasta que he visto de frente y bajando al citado Giulia que con razón me ha echado ráfagas, yo he pitado (como acto reflejo o del susto) para luego pedirle perdón con la mano y volver al carril bueno de subida. Me he quedado con el susto todo el camino, el que le habré dado, y pensando en la posibilidad de que encima dos alfistas se piñaran :cry: Lo dicho, perdón de nuevo si estuviera por aquí el compañero
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Ayer, sobre las 21,20 subiendo Serin dirección Oviedo, Giulia azul oscuro… no sé decir el modelo, pero si q subía correctamente x el carril de la derecha, cosa poco habitual en ese tramo.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Llevo varias veces viendo un Giulia oscuro (no sé si negro o azul Montecarlo, como el mío) por las mañanas en la calle Ribadavia, a eso de las 7:30 o poco más de la mañana. Como aún es de noche, no distingo el color...Yo casi siempre voy con la furgo, la Combo, pero si algún día voy con el Alfa y me percato a tiempo, intentaré saludar
 

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer sobre las 16.40 en Arturo Soria, rojo mate con llantas 18 o 19 parado un poco más adelante en un semáforo, antes de incorporarnos a m30 dirección norte. No sé si será color de serie, pero quedaba espectacular.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy nos fuimos a hacer senderismo una ruta en un pueblo de Cantabria, Vejoris se llama, la
ruta es la PR-S64 Cotero Lobos, unos 11 kms, casi 12, lo bueno es que es circular, así que vuelves
al punto de partida, el tema es que a la vuelta fuimos hacia Ontaneda y me crucé con una Giulia
blanca matrícula JZM, llantas de turbina, después por la autovía me pasó una Giulia Giulia, por
que tenía faros antiniebla y unas llantas que serían de 16 matrícula JXV, ya lo he flipado toparme
con dos Giulias en el mismo día.

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer adelanté a una en negro, 150 diésel me pareció, lunas tintadas, llantas 17 oscuras, le di los 4 intermitentes pero no me devolvió el saludo.
La verdad es que en negro no se ven bien las formas curvadas de la Giulia, pero impone, muy guapo.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer adelanté a una en negro, 150 diésel me pareció, lunas tintadas, llantas 17 oscuras, le di los 4 intermitentes pero no me devolvió el saludo.
La verdad es que en negro no se ven bien las formas curvadas de la Giulia, pero impone, muy guapo.
si no devolvió el saludo....no era de los nuestros..:jujujajajeje:
:jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me pasa con un Stelvio rojo que me suelo cruzar de vuelta a casa del trabajo, ya lo saludado 4 veces, pero no lo devuelve. A ver si la próxima lo devuelve...que dicen que no hay quinto malo.
Y me han dicho que hay otro Giulia rojo en la ciudad, un 200 con llantas sport y chispazo a 320cv pero no me lo he cruzado aún.
Ya llegará el verano y los avistamientos serán más comunes @QUADRIFOGLIO
 
Arriba