AVISTAMIENTOS GIULIAS

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En El Corte Inglés de Gijón hace un rato
17A075B4-93BE-4921-AEA1-7006366916A0.jpeg
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy, viniendo para Segovia, en la carretera de Colmenar, a eso de las 19:20 he alcanzado a otro Giulia, blanco, con matrícula K..., no recuerdo las otras dos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Visto otro Veloce en Valladolid.
Negro, llantas sport 18", pinzas amarillas.
Por la Huerta del Rey.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Veloce, negro, pinzas amarillas, por la Huerta del Rey... ¿Seguro que no era el mío visto por segunda vez? Pero las llantas son de 19" ;);)
No te hagas ilusiones, socio. Veloces negro por Valladolid creo que sólo estamos tú y yo.
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

He estado unos días en Ávila y me ha sorprendido la cantidad de stelvio que he visto , veloces y un veloce TI . Un giulia Veloce K.. aparcado cerca del Pórtico es el tuyo??? @RadiK-Alfa
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Veloce, negro, pinzas amarillas, por la Huerta del Rey... ¿Seguro que no era el mío visto por segunda vez? Pero las llantas son de 19" ;);)
No te hagas ilusiones, socio. Veloces negro por Valladolid creo que sólo estamos tú y yo.
Pues no, y lo he visto otra vez.
Al lado de Maristas, llantas 18”, difusor, emblemas veloce…
Por matrícula de finales de 2016, principios del 17.
Si no es un súper “velocizado”, ya somos tres :)
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Giulia negro pinzas amarillas ahora mismo en la A5 a la altura de Trujillo dirección Mérida. Muy guapo.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Y rojo alfa con alerón carbono en la A5 a la altura de Navalcarnero.

Llevo más hoy que en el último mes.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

De Villamartín a Prado del Rey (Cádiz) un Giulia gris XXXX KGV venía detrás y lo dejé pasar pa saludar.
Es raro de narices ver uno por la provincia, por la zona de sierra ni te cuento.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Seguimos con azul Misano aunque ya no sé ni dónde estoy. Entrando en Madrid, eso seguro.
Tienes que estar delante de un concesionario y no te diste cuenta jajajajaja y aún así me parecen muchos
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba