AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Un infierno fue ayer, coches por todas partes, y atascos en cualquier punto... Parecía que se acababa el mundo... 3 Stelvios rojos, y una Giulia blanca me crucé en la autovía.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un infierno fue ayer, coches por todas partes, y atascos en cualquier punto... Parecía que se acababa el mundo... 3 Stelvios rojos, y una Giulia blanca me crucé en la autovía.
Mira, parecido a mi caso, pero no me crucé con ninguna Giulia ni Stelvio, pero si se me cruzo, justo antes de una rotonda, un energúmeno con un BMW X1, que me vi y me las deseé para no llevármelo por delante. Pocos kilómetros después, el conductor tuvo la amabilidad de bajar de su coche para saludarme muy amablemente mediante una palmada en la ventanilla, no pude ser menos atento que él y le indique con similar amabilidad que lo tenía todo grabado, por lo que en breve pasaría a estrenar la película, con su excelente interpretación por YouTube, la verdad es que no lo acabe de entender, en lugar de alegrarse se fue rápidamente por donde había venido.
No se puede ser amable……
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira, parecido a mi caso, pero no me crucé con ninguna Giulia ni Stelvio, pero si se me cruzo, justo antes de una rotonda, un energúmeno con un BMW X1, que me vi y me las deseé para no llevármelo por delante. Pocos kilómetros después, el conductor tuvo la amabilidad de bajar de su coche para saludarme muy amablemente mediante una palmada en la ventanilla, no pude ser menos atento que él y le indique con similar amabilidad que lo tenía todo grabado, por lo que en breve pasaría a estrenar la película, con su excelente interpretación por YouTube, la verdad es que no lo acabe de entender, en lugar de alegrarse se fue rápidamente por donde había venido.
No se puede ser amable……

Dos BMW SUV me han hecho la pirula colándose en la glorieta, yo iba tan tranquilo, les vi las intenciones y les dejé pasar... Qué les pasa a los dueños de BMW en general? :jujujajajeje:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi ayer un A3 2.0 Tdi del 2008, acelerando para que no le adelantara???? Hay de todo en la viña del señor. La típica de los cuatro intermitentes al adelantarle dándole las gracias.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me da a mí que en mi localidad el único avistamiento que voy a tener de Giulia es el mío reflejado en la luna de alguna tienda.
La comercial que me lo vendió, que es el concesionario más cercano (50km) me dijo que de 2017 que está en la marca ha vendido con el mío 5 unidades. La probabilidad de que haya caído en mi localidad respecto al resto de la provincia es escasa.
Pero bueno, esa exclusividad que llevo. Eso sí, prohibido enfadarse con nadie aunque me hagan una pirula. Porque más ligero te lo ven a los 3 días se acuerdan y te meten la llave. Así que...pasando de los quemaos.
 
Última edición:

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me da a mí que en mi localidad el único avistamiento que voy a tener de Giulia es el mío reflejado en la luna de alguna tienda.
La comercial que me lo vendió, que es el concesionario más cercano (50km) me dijo que de 2017 que está en la marca ha vendido con el mío 5 unidades. La probabilidad de que haya caído en mi localidad respecto al resto de la provincia es escasa.
Pero bueno, esa exclusividad que llevo. Eso sí, prohibido enfadarse con nadie aunque me hagan una pirula. Porque más ligero te lo ven a los 3 días de acuerdo y te meten la llave. Así que...pasando de los quemaos.
Jaja, a mí me pasa lo mismo. Me tengo que contener con lo de pitar o hacer pirulas porque soy inconfundible. Encima color Imola Titanium ya descatalogado!!!
Pero a mí me encanta, oye!!!
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imola Titanium ya descatalogado!!!
Muy muy elegante ese color.
A quien decide quitar según qué cosas del configurador, es para colgarlo del meñique del pie.
 

mariok32

Alfista Junior

En Lorca con casi 100 mil habitantes hay 5 giulias
1 qv aprox 530 CV (taller Voltios)
IMG-20230105-223856.jpg

1 executive( el mío)160 y un veloce 280
IMG-20230105-224215.jpg


1 sprint blanco con las mismas llantas que el mío.

1 Giulia gris metalizado con brillos ( no sé cómo se llama el color

La concentración de giulias es bajísima hay que elevarla
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡Pues ya vais bien servidos allí! Chiclana, 85000 habitantes aproximadamente y no he visto ni uno, excepto en verano 4 o 5. Pero el portaplaca es muy chivato, y eran de fuera. Y especialmente Stelvios en verano, de esos casi todos los días varios.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Un infierno fue ayer, coches por todas partes, y atascos en cualquier punto... Parecía que se acababa el mundo... 3 Stelvios rojos, y una Giulia blanca me crucé en la autovía,
El 4E es el día con más tráfico del año.

Y cada vez con más "leyendas urbanas" que, una vez que consolidan familia en Madrid (o donde sea), vienen a pasar la Navidad a Asturias con sus críos... y con sus cochazos, cuando los tienen.

Ayer, sin ir más lejos, desaparcando frente al Vasco a eso de las 21.30, una QV Rosso Monza. ¡Qué sinfonía ese desaparcar!
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Estas vacaciones me he cruzado con dos unidades muy bonitas, el día 2 me adelantó un Veloce color azul Misano por la A4 dirección Cordoba antes de llegar a despeñaperros (creo recordar) y en Sevilla vi un veloce rojo con unas llantas diferentes y alerón, en Eduardo Dato frente al Sánchez Pizjuan , creo que el día 3
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Estas vacaciones me he cruzado con dos unidades muy bonitas, el día 2 me adelantó un Veloce color azul Misano por la A4 dirección Cordoba antes de llegar a despeñaperros (creo recordar) y en Sevilla vi un veloce rojo con unas llantas diferentes y alerón, en Eduardo Dato frente al Sánchez Pizjuan , creo que el día 3
Por Nervión viven varios dueños de Giulias, un par o tres tengo yo contabilizados cuando bajo por allí.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy sobre las 12:40 por el túnel de Islares dirección Castro Uridiales, me ha pasado una
Giulia roja matrícula FWJ con las pegatinas del Quadrifoglio en las aletas, yo iba despistado,
así que ni le dí las largas ni 4 intermitentes.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy sobre las 12:40 por el túnel de Islares dirección Castro Uridiales, me ha pasado una
Giulia roja matrícula FWJ con las pegatinas del Quadrifoglio en las aletas, yo iba despistado,
así que ni le dí las largas ni 4 intermitentes.
¿Un Giulia con matrícula FWJ...? Me temo que eso no es posible...eso debe ser del 2007 o así...
 

mariok32

Alfista Junior

Acabo de ver una Giulia Veloce Azul Misano con pinzas amarillas por el Palmar(Murcia)
Y un extra
166 con un 3.0 Busso (exterior reventado por dentro perfecto) he estado esperando a ver si el dueño aparecía pero nada...
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

396052be351282ef7ff5397c1ce7194d.jpg

b832bcae6ebc0f0f9ebb63857f8c2f56.jpg


Curiosa casualidad ayer en Lleida. Dos cosas he sacado en claro:

1 - Creo que quiero un alerón
2 - Ahora el Veloce me parece muy alto y veo el paso de rueda muy vacío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba