AVISTAMIENTOS GIULIAS

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he pasado por los tres grises. un Plata en el Lybra, un Stromboli en el 159 y ahora el Vesubio en la Giulia. Y encantado con los tres.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Doguero.

Alfista Junior

Lo interesante del avistamiento son dos cosas, la primera es que es el primer (y quizá único) QV que hay en Valladolid, y lo segundo es que la foto está tomada junto al edificio de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, lo que me hace pensar si va a ser entregado como parte del pago de alguna deuda fiscal, lo que

qv.md.jpg
considerando la voracidad recaudatoria de Hacienda no me extrañaría.
Menuda maquina el QV, pero lo que me tiene enamorado son ellas llantas :love:.
Los colores les quedan todos preciosos pq a gustos los colores :jujujajajeje:... pero yo tengo el Silverstone y me encanta, estaba entre este y el rojo, bueno el verde montecarlo :eek: es una locura de bonito.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Segunda vez que veo en Mérida un Giulia matrícula JXH a las 16:30 hoy por la zona del Foro.

Si está por aquí que se manifieste y diga a qué taller lleva su Giulia.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero este es el gris plata claro, ¿no?
Es que como estaba oscura la cochera, el coche parecía gris carbono.
El Silverstone es el plateado. Pues me lo pareció en la foto. Essñ el stromboli....pues también es muy bonito. Que agradecido es el jodio coche
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Últimamente estoy viendo muchos, el viernes uno negro por el Alcampo de Ferrol
Sábado uno blanco, dirección aeropuerto de Alvedro y otro rojo en el corte inglés del centro de Coruña
El negro con placa supergrande delante y asientos en rojo no saluda... Ya te lo avanzo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues sobre las 2 nos hemos cruzado @Giuliaxever y yo saliendo de una gasolinera. Brutal tiene el coche con las llagos. Pide fotos en el foro sin duda!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah….. Eras el que hemos saludsdo? Veníamos de darle un lavadito, tras el viaje de vuelta al Festival Alfa Romeo Iberia.
Sí, era yo jeje me he ido a darme una vuelta y a ponerle gasolina. Es la primera vez que por la zona me saludo con otro Giulia, me ha hecho ilusión jaja :LOL:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Asi es.
Somos pocos pero “bien” educados . Un placer. Por cierto, efectivamente tengo algunas fotillos.
Somos buena gente, sí! lo rápido que lo he podido ver me ha parecido que lo tienes precioso, tengo ganas de ver bien cómo quedan las llagos en el Veloce, porque tenia una pinta tremenda.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy he estado en Valmo garaje y tenían un giulia rojo diésel con dos escapes y difusor, alerón, carcasas,…
No se si será de alguien de aquí, me han comentado que le acababan de terminar una distribución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba